Cine y Televisión

Supervivientes 2018: La noche de sexo entre Sofia Suescun y Alejandro Albalá

Supervivientes 2018: La noche de sexo entre Sofia Suescun y Alejandro Albalá - Cine y Televisión

Supervivientes 2018, el reality de Telecinco, se encuentra en su recta final. El próximo jueves 14 de junio, los finalistas de la edición se enfrentarán, ya en los estudios de Telecinco, a una prueba final y al veredicto de la audiencia, que elegirá al nuevo ganador o ganadora del reality. Pese a que ya son pocos los concursantes que quedan en la isla, siguen abiertos muchos frentes y tramas en la edición más polémica y exitosa de todas las anteriores. Ahora, de nuevo, Sofía Suescun se ha convertido en la protagonista del último bombazo ocurrido en Honduras. Antes de la despedida con Alejandro Albalá del pasado jueves, la ex pareja mantuvo relaciones sexuales, lo que podría confirmar la posible reconciliación de la pareja tras su sonada ruptura en directo.

La noche de pasión de Sofía y Alejandro

Tal y como desveló el programa Sábado Deluxe anoche en exclusiva, Alejandro Albalá y Sofía Suescun se habrían despedido en Honduras por todo lo alto. Tal y como ha confirmado el reality de Telecinco, ambos concursantes habrían disfrutado de una noche de pasión y sexo en la isla, horas antes de su despedida. Recordemos que Alejandro Albalá llegaba al reality tras su ruptura con Sofía como ‘fantasma del futuro’ para convivir durante una semana entera con los concursantes actuales.

Pese a que la pareja se ha mostrado distante durante todos estos días, lo cierto es que la idea de una posible reconciliación entre ambos cobra fuerza tras las últimas informaciones filtradas por la cadena de televisión. Esta noche, durante la emisión del programa Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda, los espectadores podrán conocer más detalles de esta noche de sexo entre Sofía y Alejandro. Además, el de Santander hablará en directo tras la filtración de este nuevo acercamiento íntimo con su ex.

Además, el primer concursante confirmado para la próxima edición del reality deberá contestar a las acusaciones de Saray Montoya sobre su posible montaje con Sofía Suescun.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marta martinez toran

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información