Salud

Suplementos De Vitaminas Líquidas

Suplementos De Vitaminas Líquidas - Salud

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el cuerpo puede absorber los nutrientes de los suplementos vitamínicos líquidos más fácilmente que de las tabletas. Se estima que los suplementos vitamínicos líquidos en realidad se absorben al menos cinco veces mejor que las píldoras vitamínicas habituales. Por supuesto, hay muchos otros beneficios que los suplementos vitamínicos líquidos tienen sobre las píldoras. Por ejemplo, los suplementos vitamínicos líquidos son más fáciles de tragar. Esto solo hace que los suplementos vitamínicos líquidos sean preferibles a las píldoras, especialmente para los niños y cualquier otra persona que tenga problemas para tomar píldoras de cualquier tipo.

Los niños pequeños a menudo no pueden reunir suficientes nutrientes de los alimentos que comen, pero es casi imposible que tomen suplementos vitamínicos en forma de píldora. Los suplementos vitamínicos líquidos son ideales porque pueden administrarse con un cuentagotas, directamente en la boca del niño o incluso agregados a su botella regular de agua o jugo para garantizar que reciban todas las vitaminas que necesitan para crecer. Por exactamente la misma razón, los suplementos de vitaminas líquidas son perfectos para cualquier persona que se encuentre mal y no pueda comer adecuadamente.

A pesar de los mejores esfuerzos de la mayoría de las personas, es probable que la mayoría no obtenga suficientes vitaminas y minerales de su dieta y es ahí donde los suplementos vitamínicos líquidos son beneficiosos. Las vitaminas en muchos suplementos de píldoras comunes en realidad están muy densas. Esto lleva a que muchas vitaminas no se descompongan y absorban como deberían hacerlo, mientras que los suplementos vitamínicos líquidos no tienen el mismo problema. Por lo tanto, el cuerpo puede absorber mucho más del valor nutricional de los suplementos vitamínicos líquidos de lo que puede hacerlo con los de la píldora tradicional. De hecho, el cuerpo solo absorbe alrededor del 10-20% de los nutrientes de las píldoras de vitaminas en comparación con alrededor del 80-90% que puede absorber de los suplementos vitamínicos líquidos.

Otro beneficio de los suplementos vitamínicos líquidos es que a menudo contienen más de un tipo de vitamina y otros nutrientes. Las píldoras de vitaminas tradicionalmente contienen solo una, lo que significa que tendrá que tomar un puñado completo de píldoras de vitaminas para obtener los mismos beneficios que obtiene de muchos de los suplementos vitamínicos líquidos. Los suplementos de vitaminas líquidas ofrecen mucha más conveniencia y efectividad para suministrar al cuerpo las vitaminas que necesita. El costo de comprar el número equivalente de píldoras de vitaminas para obtener los mismos resultados también es mucho mayor que el de los suplementos vitamínicos líquidos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información