Humor

Tabaco y más tabaco ¡¡Harta!!

Patrocinado


Tabaco y más tabaco ¡¡Harta!! - Humor

Llevo once años trabajando en una oficina donde se fuma, cuando llegó la ley antitabaco vi el cielo abierto pero no, de mis tres jefes uno se fue, otro enfermó de cancer de garganta y dejo de fumar y el tercero a dia de hoy sigue fumando..

Así que la puñetera ley no me sirvió de nada..Al principio de entrar en mi trabajo no le tenía asco al tabaco, no había tenido gran contacto con el pero poco a poco lo fui aborreciendo de manera odiosa¡¡¡Enfermiza¡¡

Se lo comenté a mis jefes en varias ocasiones durante estos primeros años ahi, pero fue en vano, ninguno me hizo caso, fumaban en todas partes, en la oficina, fuera de la oficina….Y claro un dia exploté, me entró una ataque de histeria, llevaban fumando al lado mia en mi pequeña oficina media hora, venga a fumar y reirse..y poco cambió la historia…

Le pedí por favor que fumaran fuera o en el baño, y ahora fuma el que queda en el baño, en la oficina, en la puerta, en todas partes..

Se lo comenté por mail, en persona…le pedi por favor que no fumara, para nada..Es un adicto al tabaco¡¡

Soy la que le vacía cada dia el cenicero desde hace once años….Ahora al menos es uno….solo queda uno..

Durante mucho tiempo he de reconocer que le pedí al cielo que enfermaran para que dejaran de fumar porque yo no lo soportaba mas…y asi pasó…

Tenia ataques de histeria, nervios, ansiedad..No solo era el tabaco, el humo, la ceniza, vaciar ceniceros…

Eran los escupitajos por todos lados a todas horas, hasta en la papelera, eran los sonidos raros y los atragantamientos y toses interminables que me minaban la calma y el ánimo por momentos.

Cuando llevas once años sufriendo esto te conviertes en una experta del tabaco y lo nocivo del mismo y yo me hice un master en esto mismo…Y sabía que nada de eso era bueno para mi.

Cada dia cuando llego: barro, friego el suelo cada dos dias, vacio el cenicero lo primero, ventilo todo bien, quito las cenizas de mi mesa con mi trapito que traje de mi casa y me empleo a fondo ¡¡TODO GRATIS!!

Y si este buen señor cada tarde que yo no estoy en la oficina me llena todo de mierda y tabaco, ceniza y al dia siguiente vuelta a empezar.

Cada dia empleo 15-20 minutos en la limpieza, me gusta que todo esté muy limpio, es mi puesto de trabajo y hace tres años que la limpiadora desapareció, fue despedida, ahora soy yo…

Tras superar mis dramas, traumas, mis malos humores solo me queda resignarme…El sigue fumando, manchando, ahogándose, escupiendo y con sus guarradas..

Encima me mira mal, me trata mal y hasta me hace sentirme su enemiga…..

Claro que como el es el jefe puede hacer lo que quiera y a mi no me protege nadie….nadie…

Ya le he comentado varias veces lo de mi salud, que mire por mi salud, que es muy desagradable cada mañana llegar y encontrarte semejante panorama…Que te crea ansiedad, estrés y es superdesagradable, palabras exactas, para nada…porque a el le da igual..

Y este es mi día a día, la ley me ampara.. YA.. JAJA…¡¡¡¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información