Salud

Tableta de chocolate blanco

Tableta de chocolate blanco - Salud

De lo que voy a hablar hoy es de una tableta que es de chocolate blanco que no es muy grande, es de las tabletas que sólo pesa setenta y cinco gramos.

Aún no siendo una tableta de chocolate que sea muy grande, también os digo que no es aconsejable comérsela toda entera de una sentada, cosa que a mi novio le cuesta y además mucho, porque yo soy más del chocolate negro, pero a él le encanta el chocolate blanco.

Os digo esto, porque evidentemente al ser una tableta que es de chocolate blanco, es un chocolate que empacha bastante, bueno, o eso es lo que me pasa a mi, porque a mi novio por lo visto no le empacha nada.

El chocolate es del que es blanco como os digo, y la forma que tiene es de tableta de las que son más finas.

El envase es en colores beig y marrón, y con unos cuantos trozos de chocolate blanco delante.

 

LA MARCA

 

Hay varias marcas que venden este chocolate del que estoy hablando, en concreto de la que es este último chocolate que hemos comprado es la marca Consum, que es una marca que no es de mis preferidas, pero de la que sí suele gustarme lo que he ido probando la verdad.

 

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

 

Pues el sitio en el que se puede comprar esta que digo es o bien en el Consum, o a través de Internet claro, porque al ser de su marca no va a estar en otros supermercados, pero de otras marcas lo hay en muchos sitios y muy parecidos.

En cuanto al precio es de menos de un euro.

 

LOS INGREDIENTES

 

Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo entera, sólidos lácteos, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla) cacao 25% mínimo chocolate.

Contiene soja y leche.

 

CONCLUSIONES FINALES

 

A mi sí que es un producto que me ha gustado, aunque para mi este tipo de chocolate es demasiado empachoso; pero vamos, bueno está, y mi novio está encantado.

De precio no está nada mal, más o menos el precio que yo he solido ver en general de este tipo chocolate que es de marca blanca.

El envase en el que viene es sencillo, con un color idóneo para ser de chocolate blanco, ya que es color claro.

Este en concreto lo hemos comprado en el consum, pero también hemos probado otros de otros supermercados y también nos han gustado, yo no he notado que este chocolate blanco de la marca consum me haya gustado especialmente.

Sí que os lo recomiendo, pero también os recomiendo el que venden de la marca carrefour por ejemplo.

 

Os dejo ahora dos enlaces de dos opiniones relacionadas con el chocolate:

 

https://www.nocreasnada.com/unos-bombones-clase/?logged_in=933

 

 

https://www.nocreasnada.com/trufas-la-marca-dulcinea/?logged_in=933

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario