Tecnología

Tácticas Avanzadas y Guía Para Asegurar la Victoria! (Free Fire)



Tácticas Avanzadas y Guía Para Asegurar la Victoria! (Free Fire) - Tecnología

Así como el aterrizaje, una de las fases más caóticas y cruciales en cada partida de Free Fire Battlegrounds es el final; cuando quedan unos 10 jugadores vivos. Es en estos momentos cuando la inteligencia del jugador para evitar ser detectados por los enemigos y poder emboscar y derrotar a la competencia. No obstante, esto es, a menudo, más fácil dicho que hecho, ya que sobrevivir en la última etapa de la partida va a depender mucho de la habilidad del jugador, así como también un poco de suerte. En este blog, vamos aprender Trucos que pueden adaptar todos los jugadores de modo que se pueda subir las posibilidades de ganar.

Cuidado en el Aterrizaje:

Siempre es importante visualizar a los alrededores mientras vas descendiendo en paracaídas, de modo que puedas ver exactamente en dónde están cayendo tus rivales. Lo más recomendable que puedes hacer en este momento será evitar aterrizar los lugares en donde veas a tus oponentes descender, y optar por caer en otros edificios, de modos que puedas mantenerte escondido y sobrevivir las confrontaciones iniciales. De lo contrario, si caes cerca de tus oponentes, y ellos encuentran un arma antes que tú, entonces vas a tener una partida muy corta.


La Avaricia Podría Ser tu Fin:

Antes de acercarte para avariciosamente revisar las pertenencias del enemigo al que mataste, toma un minuto para observar los alrededores desde un lugar escondido para ver si es seguro proceder. Cuando determines que no hay enemigos a la vista, te podrás acercar cuidadosamente a la caja para examinar sus contenidos. Sin embargo, en caso de dudas, lo mejor que puedes hacer es ignorar las cajas de tus enemigos caídos y seguir en tu camino. también puedes utilizar estas cajas como carnada para atraer enemigos, y disparar cuando se acerquen a revisarlas.

 

Cuando Sea Seguro, Busca los Drops:

Estas cajas gigantes por así decirlo, siempre contienen las mejores armas del juego, incluyendo el francotirador más letal, el AWM, que fácilmente puede despachar a cualquier enemigo con uno o dos disparos, dependiendo de su protección y del lugar en donde les dispares. Por esto, los jugadores van a buscar pelear por los contenidos de estas cajas, a menudo formando grandes tiroteos en sus inmediaciones. Además, los jugadores que ya estén bien armados frecuentemente permanecen escondidos, vigilando a los jugadores que se acerquen al drop, y usándolo de carnada para emboscar y derrotar a la competencia.

Si deseas los contenidos de una caja, tendrás que proceder con mucho cuidado. Una buena estrategia para esto es permanecer escondido cerca del drop, y esperar unos segundos para observar a los otros que puedan acercarse avariciosamente para recoger sus contenidos. Si esto ocurre, es simplemente cuestión de salir del escondite, disparar, derrotar al enemigo, y volver a esconderte, hasta que veas que el drop esté libre de enemigos y que puedas fácilmente acercarte a recoger tu premio.

No te Expongas a Menos que Sea Muy Necesario

Es de vital importancia planificar una ruta que te lleve a tu destino de manera rápida, pero que también te ofrezca oportunidades para protegerte en caso de una emboscada. también es bueno correr por lugares donde encuentres árboles o rocas, o por complejos en donde haya edificios pequeños en donde puedas esconderte y monitorear al enemigo que te dispara. Es más probable que sobrevivas y derrotes al enemigo si él busca asaltarte en tu escondite, que, si te encuentras totalmente expuesto en un campo abierto, sin nada que te proteja. En estas situaciones, la única manera de que salves tu vida es si la puntería del enemigo es mala, y no pueda matarte antes de que lo encuentres y le dispares.

Atencion! si quieres descargar Free fire para tu Pc te lo dejare en el siguiente link:  https://adnangamer.com/MxJRWO solo tienes que copiar y pegar el link en otra ventana y seguir los pasos! espero disfrutes el juego, si te gusto no olvides de calificar el articulo aquí abajo, Muchas Gracias por el apoyo Cracks!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LuisFernando20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.