Tecnología

Tarjeta de memoria MICRO SD

Patrocinado


Tarjeta de memoria MICRO SD - Tecnología

De lo que os voy a hablar hoy es de una tarjeta de memoria de las que se les llama micro SD y que es de cuatro gigas.

Esta tarjeta es de color negro y viene en un envase que es de cartón, y dentro de este envase de cartón, en un plástico viene bien colocada la tarjeta de memoria.

La mayoría del envase de la tarjeta es de color blanco, con el dibujo de dos cámaras y de una PSP en la parte de delante; con la marca y el nombre del producto, los gigas de los que es la tarjeta, etc.

En cuanto a donde se puede comprar la tarjeta, nosotros la compramos en el carrefour, aunque está en más tiendas y en páginas de compras en internet, por lo que problema no creo que haya en poder encontrarla.

Lo que nos costó a nosotros fue unos cinco euros, que no me parece que sea un precio caro; creo que estamos hablando de un precio que es bastante razonable.

 

LA MARCA DE LA TARJETA

 

La marca de la que es esta tarjeta de memoria que os digo, es la famosa marca que seguramente todo el mundo conocerá y que se llama Sony.

Esta marca de Sony, es una marca con fama de ofrecer una muy buena calidad en los productos que suele ofrecer a los compradores.

No es de las marcas que salen más baratas, pero aún así la verdad es que al menos yo por mi experiencia en general sí que creo que es buena aunque tenga algunos peros.

 

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Pues hablamos de un producto que como he dicho me parece que es bueno.

Es una tarjeta de memoria que tiene cuatro gigas de capacidad, que no es gran cosa, pero para nosotros ahora mismo nos es suficiente.

Para comprarla no va a haber problema porque al ser de la marca de la que es va a estar en muchas tiendas además de en el carrefour que es donde la compramos nosotros, y más o menos en todos los sitios en los que yo la he visto, la he visto al mismo precio más o menos.

Conclusión, una tarjeta de memoria que cumple bien pero que no tiene mucha capacidad, por lo que la recomiendo como una buena tarjeta, pero si se necesita una con más espacio, esta tarjeta se queda corta, eso ya lo tiene que ver cada uno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario