Economía

Tarjetas De Crédito Prepagas.

Tarjetas De Crédito Prepagas. - Economía

Las tarjetas de crédito prepagas son nuevos giros en la popularidad del dinero plástico. El nombre lo dice todo. Son tarjetas que funcionan como las tarjetas de crédito en casi todos los aspectos, pero debe pagar el límite de gasto por adelantado. Es como una tarjeta telefónica prepaga que puede usar para comprar cualquier cosa.

Hay muchos beneficios para una tarjeta de crédito prepaga, así como muchas aplicaciones diferentes para la tecnología. El beneficio más obvio es que no puede exceder su límite. No existe una redacción excesiva de una cuenta. Cuando la cuenta está vacía, simplemente no puede usar la tarjeta. Debe volver a llenarlo antes de poder hacer más compras. Esto es muy bueno para las personas que tienen un historial de crédito pobre o hábitos de gasto impulsivos. Puede ayudar a las personas a evitar las deudas y ser un buen primer paso para reconstruir un puntaje de crédito bajo.

Estas tarjetas también son buenas para los adolescentes cuyos padres pueden querer un paso intermedio antes de obtener una tarjeta de servicio completo para sus hijos. Los padres pueden llenar la tarjeta con una asignación (o los adolescentes pueden poner cheques de pago de trabajo de verano en la tarjeta) cuando lo deseen, y junior disfruta de la libertad y la seguridad del gasto de la tarjeta de crédito. Las compras también se pueden controlar con este sistema, que puede ayudar a un adolescente a aumentar su conocimiento financiero. Al ver exactamente hacia dónde va su dinero, es más probable que desarrollen buenos hábitos que puedan mantener a lo largo de su vida adulta. Una ventaja adicional es que estas tarjetas con frecuencia tienen el mismo aspecto que las tarjetas de servicio completo, lo que permite a los adolescentes mantener intacto su orgullo cuando salen con sus amigos.

Las tarjetas de crédito prepagas también se usan para situaciones específicas. El más frecuente es la tarjeta de regalo Visa, que puede comprarse en cualquier denominación y regalarse. Los destinatarios pueden gastar el dinero en cualquier lugar, de la forma que deseen. Otra aplicación específica es la tarjeta Visa Money Travel. Se puede cargar directamente desde un cajero automático con fondos de una cuenta de cheques o de ahorros, y luego se puede llevar en lugar de efectivo o cheques de viajero. También está cubierto por el Plan de cero responsabilidad de Visa, que lo protege contra compras fraudulentas, robo de tarjetas y robo de identidad.

Una tercera aplicación que está creciendo en popularidad es la tarjeta de nómina. La tarjeta de nómina es una excelente manera para que las compañías reduzcan los costos de nómina y ayuden al medio ambiente. Se puede dar una tarjeta de nómina a cada empleado de una empresa y luego, al final del período de pago, los empleados reciben un depósito directo de los fondos que han ganado. Esto está disponible inmediatamente después del depósito, lo que ahorra al empleado el tiempo que llevaría ir al banco, esperar en línea, pagar una tarifa de cambio, etc. También le ahorra a la empresa el tiempo y dinero necesarios para imprimir y enviar cheques de pago. Los empleados que pueden no tener una cuenta bancaria también pueden aprovechar el sistema. Dado que todos los fondos se depositan en la cuenta de la tarjeta, no hay necesidad de cuentas de ahorro o cuentas de cheques separadas.

Hay algunas desventajas en la tarjeta prepaga. La mayoría de las tarjetas requieren una tarifa de puesta en marcha, y mientras que para muchas compañías esta tarifa es mínima, algunas de ellas son sustanciales. Otro inconveniente es que muchas empresas que aceptan pagos automáticos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito no las aceptarán de tarjetas prepagas. Para la mayoría de los consumidores, esto es una molestia mínima, pero para algunos puede ser un revés significativo. Al igual que con una cuenta de crédito normal, al seleccionar una tarjeta prepaga es mejor investigar sus opciones y tomar una decisión informada sobre la mejor tarjeta para satisfacer sus necesidades individuales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información