Economía

Taskeando like a boss: ayúdanos a encontrar nombre de empresas y direcciones.

Taskeando like a boss: ayúdanos a encontrar nombre de empresas y direcciones. - Economía

Esta es una de las tareas nivel 0 que nos ofrece cada cierto tiempo la página de Figure8, como bien nos dice el overview en ella vamos a buscar la información de la dirección de los negocios que nos proveen. Generalmente se ganan entre 0.06-0.10$ por cada task que hacemos y no se tarda más de 10 minutos en terminarla.

El quiz mode y en el work mode consistirán de 5 direcciones web (que pueden ser páginas oficiales o los distintos directorios de negocios tales como linkedin, owler, yellowpages, yelp, mapquest, etc), al hacerles click nos abrirán pestañas nuevas, en estas debemos buscar la información de la dirección del negocios tal como había comentado previamente, ¿qué información debemos buscar?, sencillo: calle, ciudad, estado y código postal.

Cuando nos den páginas oficiales es recomendable scrolear la página para ver el nombre con el que está registrado el negocio (donde nos aparece el símbolo de copyright), algunas veces allí mismo hallaremos la dirección (como en la siguiente imagen)

En este ejemplo la calle vendría a ser: 401 East State Street, 3rd Floor; la ciudad es Rockford; el estado es Illinois (en este task nos pide que demos el estado abreviado) IL; y por último el código postal: 61104. Hay veces que en algunas páginas nos salga un código postal con más de 5 nros (por ejemplo 61104-6534) en esos casos debemos omitir los nros que van luego del paréntesis.

Cuando nos den páginas oficiales muchas veces debemos buscar algunos de los siguientes  apartados About us/Locations/contact us para localizar la dirección del local. Cuando nos salgan los estados sin abreviar es recomendable buscar en la página http://www.stateabbreviations.us/.

En los directorios generalmente podemos encontrar la dirección fácilmente, y con el estado abreviado.

Pero en algunos casos (como en Linkedin) no nos sale directamente, por lo que hay que abrir la dirección del sitio web oficial que nos proporcionan y buscar allí los apartados mencionados en el párrafo anterior.

Esta es una tarea bastante sencilla con la cual pueden hacer algunos dólares en pocas horas. Sólo deben estar pendientes y preguntar en algunos grupos de tasqueros para saber de antemano si esta fair, porque algunas veces al salir nueva la task tiene algunos errores ue pueden bajar el % de accuracy.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Norilys

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información