Cine y Televisión

Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 23 sub español

Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 23 sub español - Cine y Televisión

Tate no Yuusha no Nariagari capitulo 23 sub español
Estrenado en Crunchyroll y VRV el miércoles 12 de junio a las 7:30 p.m. PST, el episodio 23 de Tate no Yuusha no Nariagari se titula «Archipelago de Cal Mira» y su sinopsis se lee como tal, «En el barco a Cal Mira, una vez Naofumi otra vez se topa con L’arc, quien lo sigue echando. Sin embargo, la extraña naturaleza amigable del hombre brilla, y Naofumi rápidamente se enamora de él. Después de pasar un rato divertido y una comida animada, Naofumi se siente feliz y satisfecha por La primera vez en este mundo «.

Ahora que el héroe de Tate no Yuusha no Nariagari  ha envuelto el misterio principal detrás de la conspiración original de Naofumi y le ha hecho justicia a Malty y su padre por lo que le hicieron pasar, es hora de que Naofumi explore más a fondo este mundo. A lo largo de la serie, los fanáticos se han dado cuenta de que hay un mundo más grande que trata con los Waves también, y ahora Naofumi se aventurará a una pequeña parte de él.

Con la apertura del evento especial Cal Mira que duplicó la experiencia acumulada, Naofumi y los otros héroes están haciendo todo lo posible para subir de nivel. Pero como los fanáticos vieron al final del último episodio, Naofumi de repente se encuentra cara a cara con dos aliados potenciales. ¡Por el aspecto de este clip exclusivo del próximo episodio, estos dos parecen estar formando un vínculo con Naofumi de seguro!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.