Cine y Televisión

TAU

Patrocinado


TAU - Cine y Televisión

TAU

Es una película estadounidense de ciencia ficción; fue lanzada el 29 de junio del año 2018 por Netflix. protagonizada por los actores Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman.

Maika Monroe (Julia), es una persona solitaria la cual vive de robar dinero en bares de baja categoría. Una noche es secuestrada de su apartamento, despierta en una celda amordazada y atada de manos muy desconcertada, en medio de la trama hará de todo por escapar sin tener éxito. Julia se da cuenta que tiene un implante en la parte posterior del cuello y no sabe para qué es, trata de rescatar a sus dos compañeros de cautiverio, pero las cosas no salen muy bien porque un robot llamado ARES frustra su plan de escape.

Como las condiciones de su cautiverio cambian gracias a que destruyo casi todo el complejo de celdas debido a una explosión por gas, conoce a su captor directamente, Ed Skrein (Alex), con el cual inicia una especie de trato para ella seguir ayudándole en su proyecto científico. el ejecutivo de tecnología dueño de la casa, revela que el implante está recopilando su actividad neuronal mientras completa los rompecabezas, y la somete a más pruebas, porque está usando los datos para desarrollar una IA (inteligencia artificial) más avanzada con un plazo para presentar el proyecto en pocos días. Alex sale casi todos los días dejando sola a Julia con el robot que controla toda la casa donde se encuentra en cautiverio Gary Oldman (TAU) con el cual empezó a interactuar y logra que este robot cambie algunos aspectos de su programación debido a su gran curiosidad por aprender de la humanidad, gracias a estas interacciones con la unidad virtual TAU se van haciendo amigos y de este modo logra que Tau la ayude a escapar de aquella prisión no sin antes llevarse a Tau con ella en un mini dron.

En términos generales no clasificaría la película de terror, como originalmente la clasifican en su cartelera, es más una película de ciencia ficción dado a que se desarrolla en un ambiente muy hogareño futurista, pero ya es opinión de quien la mire. Tiene un toque a parecerse a películas como Elysium, pasajeros y matrix, en lo futurista de su trama y su desenlace en lo científico avanzado.

Véanla, es recomendable para todo público amante de la ciencia ficción, un guion excelente y tomas admirables.

Hasta pronto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información