Cine y Televisión

Taylor del pasado .Presente Y Futuro .



Taylor del pasado .Presente Y Futuro . - Cine y Televisión

Bien.esto pasa .

Taylor paso todo su día comiendo cosas poco sanas solo porque si .pero también confirmo algo más .sus padres ya no le ofrecen nada de tomar ya ni le pregunta si cenara .. pero esta bien para ella .le servíra cuando sea una anorexica .si algún dia lo es ..

aquí otra historia .meses antes

la anorexia que no se dio ..dietas de paginas de AnaYMia y hasta amigas .pero ella a pesar de todo no se dejo llevar por eso. descubrio que el fin de todas estas chicas es ser flacas. obvio. pero que ese sería su mayor logro en la vida .Ella Sabía que aspiraba a más que eso

se alejo a la fuerza de esas amistades . y trato de pensar más con la cabeza que  con lo que quedaba de su corazón pero no funcionado .claramente .paso el tiempo y su talla crecía .lo más gracioso y absurdo es que no se daba cuenta hasta que casualmente se reflejaba en algún espejo de la ciudad .caminar por ahí se volvío su pesadilla visual .su asco crecí .dicen que esconderse no es la solución pero a taylor no le importo ..sus clases de actuación acabarón ahí y murieron en ella .

 

bienvenidos al presente .

 

Recuerdan al hermano ..Maxs .Bueno es es un año mayor que ella que esta en la universidad .trabaja .es guapo .parece que así se quedara ..ya saben cuando eres lindo y otro es feo llega la temporada en que los papeles se invierten ..pero a él no.

Taylor lo quiere pero prefiere no verlo.al decepcionarse de ella verlo a él resulta insoportable .le da envidia y prefiere no sentirla así que se aparta.a él no le importa tanto .piensa que es normal en su hermana .que así se comporta una chica de su edad .asi que siempre llega con su estúpida sonrisa viendose como un gran idiota a hacer chistes malos ..

que  le pasa ?taylor no lo soporta ..su vida feliz y la de ella en este momento simplemente no respiran el mismo aire ..

Y si se preguntan que sera de taylor ..ps mañana esta dispuesta a empezar un nuevo plan ..uno que cambiara su vida .lo presiente .

pero eso es mañana .hoy ya termino el día .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información