Tecnología

TDK de 90



TDK de 90 - Tecnología

– Mañana te llevo una tdk de 90 y me grabas por un lado el “Deltoya” y por otro el “¿Dónde están mis amigos?” de Extremoduro.

– Esta noche echan “Forrest Gump” en la tele.Voy a grabarla en el cacho de cinta que queda libre, pero en lp, porque si la grabo en sp no me cabe toda la película porque ya tengo grabada “El fugitivo”.

– Un colega se ha puesto el canal plus en su casa y me graba los estrenos macho,

-¿En serio?  -Si tío, echan todas las películas nuevas y todos los estrenos. Este viernes echan Jumanji y me la va a grabar.- ¡Qué bueno! Ya me la dejarás para que la vea.

Tengo muchas conversaciones de este estilo en la memoria. Cualquiera que creciera en los ochenta y en los noventa sabe bien de lo que hablo y a lo que me refiero. Fueron tiempos divertidos, muy divertidos. Ahora que todo está tan al alcance de la mano es bastante más aburrido, estaba mucho mejor cuando había que currarselo un poquito para conseguir un disco, una cinta de cassete o una película, ahora que absolutamente todo está a golpe de clic no es tan mágico como fue antaño. Ni lo disfrutamos tanto, al menos yo. Ahora tienes todas las películas del mundo a un clic y todas las canciones y discos del mundo a un clic y la mayoría de las veces estás aburrido porque no sabes ni que película ver, ni que disco escuchar. Antes cuando costaba más que esa película o ese disco llegará a tus manos lo valorabas y lo disfrutabas mucho más. Hasta valorábamos la duración de las pilas del walkman donde escuchábamos nuestras cintas de cassete y en vez de gastar pila dando al botoncito de rebobinado para oír de nuevo una canción lo hacíamos manualmente con un boligrafo Bic. Ay que ver como hemos cambiado…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información