Ciencia

¿te Conoces A Ti Mismo? Prueba

¿te Conoces A Ti Mismo? Prueba - Ciencia

Resumen:
Todos decimos saber muchas cosas. Analizamos a nuestros amigos, colegas y otras personas. Tratamos de descubrir cómo actúan y se comportan los demás.

Todos decimos saber muchas cosas. Analizamos a nuestros amigos, colegas y otras personas. Tratamos de descubrir cómo actúan y se comportan los demás. Actuamos como un saber todo sobre los demás. ¿Y nosotros? ¿Nos conocemos a nosotros mismos?

Reaccionamos a muchos estímulos, tanto desde fuera como desde nuestra mente. Entramos en diferentes estados de ánimo y actuamos de manera diferente en diferentes momentos. No podemos predecir nuestro propio comportamiento muchas veces. Sabemos algo sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta de la comida, la ropa, el hogar y cosas así. ¿Pero qué pasa con nuestras emociones? ¿Qué hay de nuestra mente? ¿Sabemos? ¿Podemos predecir nuestra propia reacción en una situación dada? Puede ser diferente en diferentes momentos, dependiendo de nuestro estado de ánimo. No somos máquinas y, por lo tanto, altamente impredecibles.

¿Qué tal conocer mejor nuestras emociones y nuestra mente? ¿Qué hay de analizar nuestro ser? ¿Qué hay de saber más acerca de nosotros mismos? Eso seguramente nos ayudaría a mejorar nuestra vida. Puede que no nos dé más dinero, pero ciertamente más paz y un sentido de control sobre nosotros mismos.

encontrará pruebas y cuestionarios en Internet para poner a prueba varios rasgos de su personalidad. Estas pruebas divertidas están diseñadas para hacerle pensar en sí mismo. Pruebe estas pruebas para descubrir usted mismo de una manera divertida

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información