Sociedad

Te delata la mirada, ¡averígualo!

Patrocinado


La mirada ayuda a detectar mentiras y te delata

El poder interpretar los movimientos de los ojos es fantástico, ya que sabrás detectar las mentiras o simplemente que estará pasando por la mente con el que estamos hablando.

Cada movimiento de tus ojos tiene algo que decir ya que se posicionan de acuerdo a las señales de tu cerebro, se posicionan de forma involuntaria, existen 6 direcciones primordiales las cuales les explicare en seguida:

no esta realmente considerado como algo exacto, pero te serán de mucha utilidad cuando alguien quiera tomarte el pelo!.

La mirada hacia arriba es muy mala señal indica molestia o simplemente no esta interesado en la conversación, la mirada hacia arriba no es precisamente fijar los ojos, cada movimiento tiene su significado.

Cuando se tiene la mirada hacia arriba al lado derecho   traemos a nuestra mente recuerdos, si en tu conversación  haces la pregunta cuantos años tiene tu mamá? podrás darte cuenta que la mirada esta arriba al lado derecho.

Al imaginar como serán tus nuevos zapatos, que color serán te darás cuenta que tu mirada esta hacia arriba al lado izquierdo la imaginación crea este movimiento en tus ojos.

Otro movimiento muy básico es mirar al centro y a la izquierda es recordar, imaginar un sonido desagradable algo que realmente no te agrada.

Mirar al centro a la derecha Cuidado que esta miradita puede ser muy peligrosa pues imaginaras la voz de tu primer amor, al igual indica mentira.

Cuando tienes la Mirada hacia abajo a la izquierda y tengas algo que resolver  inténtalo veras como encontraras la respuesta a tu problema,

Si estas de mal humor no bajes la mirada al lado derecho ya que esto hará que te sientas peor.

Ten cuidado y enséñale a tu cerebro que movimiento no debe hacer, mirar hacia el lado incorrecto te puede delatar!

 

 

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Berenice ziga martinez

Deja un comentario