Literatura

Te echo de menos…



Te echo de menos… - Literatura

Bien dicen que el escritor escribe para quien ama, y el lector leé  para quien extraña.

En este caso yo escribo porque te extraño, y me la paso leyendo porque te amo. Hoy te echo de menos, bueno, a quién le miento; te echo de menos desde que comenzó el verano, y hoy que está iniciando el otoño. Te echo de menos cuando tengo un mal día y necesito escuchar tu voz para estar mejor, y te echo de menos cuando el día fue maravilloso y ocupo contártelo.

Y no creas que es falta de cariño, mi vida, es falta de valor para poder decírtelo. Hoy e leído algo que me dejó pensando y decía: «No es falta de tiempo, es falta de interés». Entonces me he puesto a cuestionarme si tú me extrañarás también.

Me gusta sobrevivir engañándome con pensar que tienes 1000 cosas qué hacer en el día. Y es por eso que no te tomas un minuto para preguntarme siquiera cómo estoy. A final de cuentas, como dicen por ahí «uno se engaña con la mentira que más le gusta». Pero dime, ¿Acaso no nos la pasamos sobreviviendo con una mentira, para no morir de realidad?

Tienes una forma de hacerme feliz, mi vida: llámame. Y si de plano te soy sincera, a esa palabra le sobran las dos eles. Úsala como más te guste, cariño, pero por favor hazlo.

Hoy escrito este texto con la esperanza de que un día lo leas, o ya de menos, con la esperanza de que alguien con más ovarios que yo, pueda enviárselo a la persona que echa de menos.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariana Zamora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información