Literatura

Te extraño…

Te extraño… - Literatura

Te extraño…

Si, como si me faltara un pedazo de corazón. La despedida fue repentina como si una parte del mundo fuera sido arrasada por una tormenta. Como si el cielo azul y blanco desaparecieran dejando un espacio negro en el.

Me estoy sintiendo culpable y realmente estoy muy mal. Si te pido que regreses ¿lo harás?

Eres la única voz que me eriza la piel y hace que mis ojos se nublen.

Te admiro, te quiero y te estoy extrañando, es inevitable dejar de pensar en ti.

Mi mundo se esta retorciendo de dolor  y el de ellos  también ¿lo estas viendo?, la luz de los ojos de los demás se ha escapado de ellos, no pueden pensar en ti porque el sentimiento los invade. No he sido capaz de preguntarse como se sienten, porque se nota que están realmente mal ¿hago mal?.

Un nudo en mi garganta siento cada vez que te veo. En realidad te quiero preguntar ¿era necesario que te fueras así?

Ya ni saber que estarás bien calma mi afligido corazón. Pienso en ti como una gran estrella en el cielo nocturno que brilla mas fuerte cada vez que los demás sonríen.

Tu sonreías y estabas mal, muy mal. Ahora creo que toda las sonrisas y carcajadas son una obra bien fingida de las personas para no ver lo abatidos que están.

No te conocí , pero te he llegado a amar. Te amo porque en la distancia me has hecho reír, la alegría de tu música me ha echo bailar y cantar

No te vi, pero te he llegado a tener tan presente en mis días que es una obsesión. Si, ver mas allá de tus expresiones alegres, ahora me doy cuenta de tu mirada triste y perdida, como fuera deseado ver eso antes ¿eso te hubiera salvado?

No, mis sentimientos por ti son puros. Si te digo que en realidad vas a causar mucho dolor en los corazones, y lagrimas rodaran por las mejillas de muchas mas ¿te quedarías, para evitarlo?

Si, lo se, pido mucho, pero es que te extraño tanto que me surgen muchas preguntas, aun no se cuando supere este dolor. Aun no se si llorare al ver tus presentaciones.

Te extraño tanto, mi luz.

Me doy cuenta que no se absolutamente nada de la vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yoselin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información