Cine y Televisión

Te Gustan Las Series De Terror? American Horror Story Te Dejara Sin Aliento.



Te Gustan Las Series De Terror? American Horror Story Te Dejara Sin Aliento. - Cine y Televisión

Hola, que tal, chicos como estan?
American Horror Story es una serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Es una serie de antología, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.
La primera temporada, American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes en Los Ángeles. La segunda temporada, American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico. En esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y el lesbianismo en la época de los 60. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada,American Horror Story: Freak Show, comienza su historia en el tranquilo y soñoliente pueblo de Jupiter, Florida, en el año 1952. Acaba de llegar a la ciudad una grupo de curiosidades humanas, que coincide con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los habitantes. La quinta temporada, American Horror Story: Hotel, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel envuelto en asesinatos y en los misterios y adicciones de quienes lo residen. La sexta temporada, American Horror Story: Roanoke, cuenta la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, donde ocurren sucesos paranormales y peligros que les esperan. La séptima temporada, American Horror Story: Cult, se sitúa en el mes de noviembre del 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En la octava temporada, American Horror Story: Apocalypse, estalla un holocausto nuclear que colapsa la civilización humana.
Sarah Paulson y Evan Peters son los únicos actores que han estado presentes en todas las temporadas, con lo que continuamente se confirma su regreso.
La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos.[1]​ En su estreno la serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente la actriz Jessica Lange.[2]​[3]​[4]​ La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.[5]​Cada episodio tiene una duración de entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la temporada y del peso que tenga la trama.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paradise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información