Sociedad

¿te Gustaría Publicar Tu Libro Y No Sabes Como?

¿te Gustaría Publicar Tu Libro Y No Sabes Como? - Sociedad

Para los amantes de la escritura y incluso para los que les interese publicar su libro (si lo tiene o tiene pensamiento de hacerlo). Os voy a dejar aquí un par de enlaces donde lo podéis hacerlo gratuitamente y como no, solo cobran si vendes un tanto porcentaje de los mismos, es decir, si vendes un libro, ellos ganan un poco de ese dinero que ganas. Así pues, no esta nada mal para empezar y poder abrirte camino en el mundo literario.

Así pues, como sabrán, en muchas editoriales se suele pedir una gran suma de dinero para poder publicar tu obra, una vez lo haces (ellos te mandan por ejemplo 100 ejemplares) para que los regales a los mas allegados (familia y amigos), pero cuenta que una vez tienes esos 100 ejemplares al parecer (es el dinero que inviertes al publicar tu libro) así la editorial tambien no pierde dinero.

Pues bien, una vez que los tienes y como no, la editorial recibe el dinero, tu libro será publicado (eso sí) la publicidad también va a tu cargo, y nada de ser gratuito, así pues, tenéis la WEB:

www.Lulu.com

Si queréis mirar mis publicaciones salgo como (Miguel Ángel Pulgarín).

Es una editorial totalmente gratuita que incluso puedes poner a la venta tu libro, una vez realizado y si alguien está interesado en él, puede hacer la compra tranquilamente y llegar a casa sin problemas (incluso a nivel mundial) y con opción de trabajar en otro tipo de plataformas como AMAZON, etc.

Yo personalmente trabajo en esa editorial publicando 8 ejemplares de todo tipo de escenarios (para todos los públicos), funciona divinamente, pero la única pega es como todo, la publicidad del libro (lo haces tú), contra más gente sepa de tus dotes como escritor (mas ventas obtendrás) eso sí, no olvidemos que si el libro por ejemplo lo vendes por 12 euros, Lulú se queda con 2 euros de la venta aproximadamente y otros cargos (teniendo un beneficio de unos 5 euros limpios por venta).

Por eso es importante mirar bien donde publicamos porque como os dije anteriormente, en otras editoriales te hacen hacer ingresos interesantes para poder publicar dicho libro en su editorial, un dinero alto y a cambio ellos te publican y te dan 100 ejemplares aproximadamente (según editorial) para que hagas con ellos lo que gustes.

Ya como os comente, una vez los tengo publicados en la editorial Lulú, los pido para mi (teniendo un precio incluso mas bajo) para tenerlos en casa como tus libros publicados y como no, así hacer ver a tus visitas (familia y amigos) de tus libros publicados quedando o dando un toque profesional de cara a las masas, ahora bien, eso también lo puedes hacer para venderlos tu por tu cuenta y no tener que según quien (los compre directamente en la web, es decir, sobre todo las personas que no saben usar Internet y comprar en ella) pues lo haces tu y se lo vendes en mano.

Otra WEB que estoy en estudio con ella es:

Editorial Cuatro Hojas

Esta editorial tiene buena pinta, pero como aun no se como funciona 100% os la dejo para que incluso la miréis, pero ya os comento que como Lulú no hay ninguna reiterando que es todo gratuito en la publicación.

Pues poco mas caballeros, si os interesa publicar vuestro libro y tenerlo en mano en formato papel, Lulú lo hace posible.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información