Literatura

Te Hablo A Ti…



Te Hablo A Ti… - Literatura

Hoy te hablo a ti, Miedo absurdo; te digo que aunque estes en mi tu no me detendras.
Perdoname si Hoy o nunca me he rendido ante ti, pero siempre he creido fielmente en mi fuerza y en mi valor, siempre he pensado mas alla del fracaso, hoy no fracase hoy solo aprendi que dar es dar y que asi sienta que no recibo nada, nunca dejare de dar, porque asi soy y tu Miedo no me vas a cambiar.

Tu y los que te acompañan no van a definir mi existencia, no van a atormentarme todas las noches con ese «NO PUEDO» porque si puedo, siempre he podido y estoy siempre orgullosa de lo que he podido alcanzar, porque mas alla de ti y de los errores que hoy cometo si puedo continuar si puedo aprender, si puedo ser.

Hoy estoy llena de ti y aunque mi cuerpo tiemble con la incertidumbre del que sera, yo te rechazo. Porque si este no es mi lugar, cualquiera lo sera y ese dia cuando llegue reire orgullosa contandote como te venci.

Hoy crees que me estas ganando la batalla, y puede que mi animo te haga creer en tu victoria; pero te aseguro que que mañana empezaras a perder esa confianza, porque si me he caido yo me levanto y me levantare siempre.

Hoy te digo que la confianza que me has hecho perder es la que mas fuerza me dara, una nueva decision y una nueva perspectiva nace en mi y si es la correcta no lo se pero la vivire con todo y mas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información