TE HE PERDIDO

TE HE PERDIDO -

En las madrugadas es donde mas te recuerdo, recuerdo tus besos y caricias, tu sonrisa y tu mirada; recuerdo que te has ido y que ya no estas aquí conmigo, recuerdo las grandes heridas que me dejaste en mi alma y mi corazón. Y aunque digan que tu nunca me amaste y solo jugaste conmigo, yo quiero que vuelvas conmigo, quiero que sueñes en regresar a mi, quiero poder disfrutar todo junto a ti nuevamente, quiero que vivas en mi vida y que no me olvides.

Que gano yo al olvidarte, nada no gano nada, solo vacíos y tristezas, quiero que vuelvas y me saques de esta oscuridad, quiero que me rescates estar aquí me asusta. No quiero olvidarte, de que me serviría ya la vida si no estaría contigo, de que me sirve seguir viviendo si en mi destino ya no estas aquí, los recuerdos no me alcanzan para sobrevivir en este mundo de color cuando tu ya te llevaste lo ultimo de esperanza y color que quedaba en mi.

No quiero pensar que te he perdido, prefiero pensar que estarás conmigo una vida entera, pero es imposible conseguirlo el tiempo transcurrido me indica que ya no volverás y yo me doy cuenta y lloro, y lloro, me ven sonreír lo se pero lloro y nadie lo nota; ya ni imaginarte a mi lado me ayuda, estoy en una terrible agonía, te he perdido y aveces siento que no puedo respirar, te he perdido pero aun te amo y mucho mas que ayer y estoy muy segura que mucho mas que mañana.

Te fuiste de mi vida sin pensarlo, te suplique para que te quedes, sabias que no podría seguir sin ti y a pesar de eso te fuiste, no podía imaginarme que podrías hacerme pedazos con tan solo irte, te fuiste y no quedaron ni huellas de nuestro amor. Sueño que aun estas, despierto y no estas conmigo y nuevamente mi corazón se rompe en mil pedazos, te robaste mi luz, mi sol y mis estrellas, enterraste mi alma y los pedazos de mi corazón. Le entregaste a otra tu corazón, un corazón que me arrebataste y ahora se lo ofreces a ella.

Ahora todo a cambiado en mi todo el color se volvió en blanco y negro con tu partida, el universo conspira en mi contra ahora y no se que hacer todo el amor que tenia para ti quedo en el vacío no se a quien dárselo. Me sorprendo que me cambiaras tan rápido, mientras me daba cuenta y lo asimilaba ya todo estaba hecho ya estas con otra y ahora lo siento cada vació, cada puñalada, cada vez que mi corazón vuelve a romperse siento tu ausencia.

Nunca me sentí tan sola, ahora la vida me grita que nunca te tuve y nunca te he tenido y ya no te tendré; me duele pensar pensar eso lloro por dentro que ya no eres para mi, lloro porque no entendía que ya no me amabas, tu amor para mi se marchito dejo de florecer y veo que ahora eres feliz con otra que no soy yo y entendí que no eres para mi.

La vida es muy cruel para mi de eso acabo de darme cuenta y ahora solo puedo abrazarme y tratar de pegar y recoger mis pedazos, quería que vivieras eternamente enamorado de mi pero eso ya no es posible y solo me estoy muriendo, tengo miedo de estar sin ti, pero tengo que acostumbrarme a estar sin ti, tengo que aprender a verte feliz con otra

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.