Literatura

Te pido disculpas



Te pido disculpas - Literatura

Como pensar en aquellos tiempos en los que parecían que solo nos teníamos el uno al otro y es que cuando te acostumbras tanto a una persona sientes que es tu mundo y que es difícil imaginar un futuro en el que no te encontraré.

Pasamos tantas aventuras, tiempo de calidad en donde las palabras nunca faltaban, esos momentos de silencio que revitalizaba nuestros seres, las pequeñas discusiones/peleas que teníamos que aunque lo queramos no tenían ningún efecto en nosotros, pasaba de un simple intercambio de palabras a un gran cariño mutuo siempre pensando que lo que origino la pelea nunca volvería a pasar y quedara solamente como un gracioso momento, lo cierto es que ambos pensábamos que nunca acabaría esto y si lo hiciera seria con la mas alta felicidad y grandes deseos de ambos.

Sin embargo no fue así, por más que añore, desee que esto nunca se haya acabado y que siguiéramos dentro de este mundo maravilloso que nos creamos, no sucederá, y es que, ahora que ya ha pasado meses sin que nos diéramos señales de vida ya ni nos dirigimos la palabra en el buen sentido.

Todo paso tan de repente, lo que más destrozo esto es el orgullo y la cobardía la mayor parte es mía lo confieso. Ahora ya son otros tiempos, nada es como ayer. Tu ya hiciste una vida distinta a la que yo conocí, tienes a alguien más que te haga compañía y aunque hubo un tiempo en el que no lo compredi ahora se que eso es parte de la vida y solo deseo que no tengas que llevarte malos momentos en esto del amor. Y si también yo he cambiado, ahora siento un deseo profundo por crear algo, sentirme orgulloso por eso y lograr lo que tanto tiempo llevo pensando llevar una vida como quiero dando la mano a los siempre estuvieron ahí. Supongo que son cosas que deben de pasar para poder madurar y seguir mejorando.

Yo solo agradeceré todo lo que hiciste por mi, lo que aprendí de ti, tu tiempo que decidiste compartir conmigo y el más sincero agradecimiento por acompañarme en este recorrido, aunque esto en persona no te lo dije pero ahora sabes lo que significaste para mí.

A fin de cuentas no se si esto lo leerás (tú A.E.P.A) pero quiero dejar estos pensamiento escritos para siempre acordarme de ti, te tendré un lugar especial para ti en mi corazón. Mi primera verdadera mejor amiga que tuve, mi hermana única.

Solo espero de que en un futuro si el destino lo decide volver a vernos y será como un «como haz estado» y te prometo que ya no seré el mismo.

En todo caso esto será un hasta luego o en el peor de los caso un Adios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RodrigoH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.