Sociedad

Te presentamos las razas de perro más amorosas



Te presentamos las razas de perro más amorosas - Sociedad

Beagle

Es uno de los perros que figura entre las razas más inteligentes, extremadamente sociable con humanos, es la raza favorita los concursos de obediencia canina, tiene un tamaño mediano muy manejable, se adaptan a viajes y a casas pequeñas. Es un perro muy afectuoso y alegre, disfruta demostrar su amor hacia su amo o su familia. Es un perro protector y tratará de proteger a su familia si detecta algún peligro.

Carlino o pug

Los pug son una raza china, de tamaño pequeño, llenos de dulzura, esta raza acompañaba a la realeza China. También fue el perro elegido por la realeza  europea durante el siglo XVII. Son perros dulces y extremadamente juguetones, amantes de la vida en familia. Son muy expresivos y no necesitan demasiada atención para ser felices.

Cocker spaniel

Aunque no es un perro que se lleve bien con otros perros, es un perro que ama la convivencia con seres humanos, especialmente ama estar en un núcleo familiar. Es un perro con un olfato muy sensible en comparación a otras razas, además disfruta ampliamente el ejercicio físico. Es el compañero perfecto para realizar paseos y juegos al aire libre. Se lleva bien con los niños pero su paciencia es limitada.

Golden retriever

Son el símbolo del perro familiar, son cariñosos, entregados y pacientes. De las razas grandes resulta la más indicadas para convivir con niños, pues aceptan casi todos los juegos, y demuestran amor por todos los miembros de la familia. Es el típico perro que se abalanza sobre ti cuando llegas casa y el que te mira con ojos tristes cuando te vayas a trabajar.

Pastor alemán

Seguro te sorprenda encontrar al pastor alemán en la lista de los perros más amorosos, pero lo cierto es que tras esa personalidad tan seria se encuentra un corazón protector y fiel, piensa en ti desde el principio hasta el final del día. Los pastores alemanes son perros muy cariñosos, juguetones, inteligentes y obedientes. Pero, más allá del ejercicio y de los juegos energéticos que puede realizar, en casa se comporta como un amoroso guardián.

Yorkshire terrier

Esta es una raza que con personas desconocidos se muestra desconfiada y nerviosa, pero son extremadamente felices al compartir la casa con una familia. Los yorkshire terrier son perros que imitan todos lo que hacen sus dueños, te seguiran por toda la casa, como si la vida fuera una cosa de dos. Ellos dormirán donde duermes tu, veran la tele contigo y se preocuparán cuando te vean llorar por lo que estarán tratando de darte cariño y asintiendo con la cabecita para alegrarte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CiudadelaNoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.