Sociedad

¿te Sientes Identificado Con Tu Conocimiento Profesional?

¿te Sientes Identificado Con Tu Conocimiento Profesional? - Sociedad

Un saludo cordial 

No se pueden iniciar con el pie izquierdo las nuevas aventuras, es irrespetuoso además de mala suerte. Por lo que, antes de iniciar con los artículos de contenido, debo anunciar mi ingreso a esta plataforma. Siendo esta mi auto presentación, de mi persona, mía.

Si bien leyendo lo anterior más de un profesor  de la Facultad me fuese puesto un gran y objetivo cero (0) ya que obviamente al presentarme hablaré de mi, y las otras palabras redundan significativamente. Sin embargo, no está demás añadirlas para romper el hielo, aquí entre nos.

La carrera de Comunicación Social  la cual llevo aprobada más del 60% me ha dado muchísimo  que aprender, que pensar y donde estar. Siendo a juicio personal, de las carreras más integrales y bellas que existen. Pudiéndose desempeñar en casi todos los ámbitos existentes el profesional egresado. Son cuatro (4) años de sumo conocimiento en áreas como

  • literatura
  • ciencia
  • psicología
  • artes
  • medios de comunicación
  • organización
  • producción
  • redacción
  • ventas, y pare de contar.

Así que, un comunicador que diga que no sabe nada, es porque simplemente no fue a clase nunca puesto que siempre se aprende algo desde las teorías hasta las prácticas propias de la carrera. 

Se aprenden muchas cosas más allá de lo educativo e institucional. Entre la tolerancia por la diversidad de ideologías, por la manera de trabajar, por los estilos de redacción, por los vocabularios, por la ética en distintos niveles y puesta en práctica. Cantidad de conocimiento que reitero, forma a un profesional integro y culto.

Esta es la primera y única carrera universitaria que llevo hasta el momento. En mis 22 años cubiertos por el signo acuariano de enero 30 del 96, me siento satisfecha y llena de aprendizaje así como sedienta de saber cada vez más y aprovechar el maravilloso mundo social en el que me he involucrado para conocer y aprehender de todos y de todo.


¿Te sientes identificado con la carrera profesional en la que te has desempeñado? ¿Se adaptan a ti los conocimientos adquiridos en los años de estudio? lo pregunta una persona que el primer día repugnaba totalmente la Comunicación Social, más que todo por ignorancia de no saber su profundidad, incluso ni lo básico de ella. Hoy por hoy puedo meter… ¿qué? ¿la mano? ¿el brazo? considero que el cuerpo completo pudiese meterlo al fuego por esta profesión, la cual me ha dado tanto cuando yo no esperaba nada.

Ansío conocer sus historias y formar una bonita comunidad no solo de lectores sino de comunión. Good bye, chao, sayonara.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

stheffania

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información