Salud

Tecnica Milk Bach o Baño de Leche



Tecnica Milk Bach o Baño de Leche - Salud


NOTICIAS DEL MUNDO DE LAS UÑAS
PRESENTA:
TECNICA MILK BACH O BAÑO DE LECHE DE COLORES

Para aquellas chicas que aman el nail art, la nueva tendencia en uñas se llama milk bath o baño de leche no es mas que otra cosa que uñas acrílicas de color blanco o crema tambien colores nude, con pequeñas flores secas de colores encapsulada
Esta tecnica esta inspirada en estilo cuya inspiración es un tradicional tratamiento de belleza y relajación, que consiste en bañarse en una mezcla de agua y leche con flores secas en suspensión.
Así nace las uñas baño de leche se realizan recreando esas flores sumergidas, que dan lugar a una tecnica de tonalidad lechosa.

Sencillamente Se trata de unas uñas acrílicas de color blanco o crema con pequeñas flores secas o frutas de fimo de colores encapsulad. Una tecnica cuya inspiración está realizada en un tradicional tratamiento de belleza y relajación que consiste en bañarse en una mezcla de agua y leche con flores secas en suspensión.
Las uñas estilo baño de leche se diseñan encapsulando esas flores sumergidas que dan lugar a una tecnica de tonalidad lechosa y delicada que se destacan por esas flores de fuertes colores.

En una conclusion son la tendencia del arte de las uñas ya que es una representación artística de uno de los tratamientos de belleza más decadentes y relajantes que uno podría experimentar: el baño de leche.
Si se está preguntando qué es lo que conforma el aspecto de las uñas de baño de leche, la manicurista Elle, que ha creado obras para celebridades como Blake Lively, Jennifer Lopez y Jessica Chastain, nos lo explica. «Las uñas de baño de leche son uñas acrílicas donde las coloridas flores secas están incrustadas en un acrílico de color lechoso», dijo.
También explicó que crear este look no debería tomar más tiempo del necesario para hacer un gel. «Dependiendo de [the] longitud [of your nail] y qué tan rápido es su tecnología, [it could take] alrededor de una hora o dos «, dijo ella.

¿Cómo se hacen la tecnica milk bath o baño de leche?

La decoración se aplica sobre el acrílico blanco de manera. Luego se aplica otra capa blanca para crear ese efecto como de sumergido, que se vea encapsulado. Y para terminar se aplica la capa de acrílico transparente para dar brillo y sensación de traslucidez. Lo importante de esta manicura es conseguir una cobertura desigual de las flores para que parezca que están realmente sumergidas y que unas sobresalen más que las otras. Las flores o frutas se aplica sobre el acrílico blanco, colocando los elementos de manera aleatoria (como se dispondrían si flotaran en leche).
-Después, se aplica otra capa blanca para crear el efecto de flores sumergidas, lo que se conoce como ‘encapsular’ entre capa y capa.
-Y, por último, se aplica la capa de acrílico transparente para dar brillo y sensación de traslucidez.
-Si es necesario, entre ambas capas se puede pulir la uña para dejar la superficie uniforme antes de aplicar el brillo top coat.

Para realizar esta tecnica debes preparar tus uñas muy bien para que se adhiera a las uñas.

CÓMO PREPARAR TUS UÑAS PARA ESTA TECNICA
Para comenzar, empujas las cutículas. Para que el producto adhiera mejor a la base de la uña, limas con cuidado. También se lima el extremo de forma redondeada. Lo ideal es dejarlas más bien cortitas, para que la tecnica quede mejor.
Después, pasamos el cepillo para retirar los restos que hayan podido quedar del limado. Para terminar, limpias las uñas con un producto limpiador especial para desengrasarlas. Este paso es muy importante, ya que así conseguimos dejar la uña libre de productos, de esmaltes, suciedad y de la propia grasa natural de la uña. Si no se hace bien, podrían quedar burbujas debajo y provocar que el acrílico no adhiera bien, reduciendo la duración de la tecnica.

A continuacion te mostraremos como se hace la tecnica de milk bach de colores en un video de Melisa Rocha solo entra aqui para verlo

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Aqui te muestros algunos diseños de esta linda tecnica

Si te gusto esta noticias dejanos 5 estrellas y asi nos motivamos a buscar para ti mucho mas noticias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Arimadel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información