Cine y Televisión

Ted Bundy ¡no Puede Confiar En Todos!

Ted Bundy ¡no Puede Confiar En Todos! - Cine y Televisión

Talvez ya conozcas a  Ted Bundy debido que en la  actualidad ha empezado a tener otra vez popularidad debido a la mini serie  que realizo Netflix llamada “Conversaciones  con asesinos: La cintas de Ted Bundy” . O la película que protagoniza Zac Efron

Para ponerlos en contexto y todo estemos en la misma página les  contare un poco de él. Theodore Robert Cowell nació en Burligton es un ciudad que esta situada en Vermot, Estados Unidos. En la fecha del 24 de noviembre de 1946. Este era hijo de Eleonor Louise Cowell y a su padre biológico no se le conoce.

Desde muy temprana edad Bundy percibió rechazo por la mujeres debido a que su madre decía por vergüenza que este era su hermano por lo cual se crio con su abuelos. Su abuelo tenía una personalidad violenta hacia su abuela.

En 1950 Ted junto a su madre se mudaron a Washington. Donde un años más tarde ella contrajo matrimonio  con John Bundy. Por lo cual el joven Ted seria adoptado por este. Desde muy temprana edad se pudo percibir la personalidad retraída e infantil  de este  por lo cual los esfuerzos de su padrastro para tener una buena relación con el fracasaron.

Se le notaban síntomas  de lo que hoy  en día  se consideraría como un trastorno social y violento debido a que este se entretenía con la captura, asesinato y mutilación de animales.

Ted Bundy llego a estudiar psicología con muy buenas notas por cierto en la Universidad  de Puget  Sound. En 1967 llego a enamorase y logro  hasta  a tener una relación con una compañera de la misma universidad, la cual tenía  el nombre de  Stephanie Brooks.

Años después Stepahnie Brooks logro licenciarse y con esto dejo a Bundy debido por su  actitud infantil y objetivos pocos claros. Pero Bundy desarrollo una cierta obsesión hacia ella lo cual hizo que le escribiera y le enviara  infinidades de cartas.

Ese mismo año abandona la universidad y empieza a adquirir diferentes empleos donde solo dura un corto plazo de  tiempo. En 1969 empezó una relación con  Elizabeth Kloepfer esta duro 5 años sin embargo le seguía enviando cartas a su exnovia.

Logro graduarse y en 1973 le empieza esta afición por la política por lo cual se decide entrar otra vez a la universidad para estudiar leyes. Empieza  a participar en varias actividades comunitarias y logra estar en el partido republicano. Logra ser voluntario  en un servicio telefónico donde  tendría que ayudar a mujeres que fueron agredidas sexualmente y hasta ser reconocido por salvar a un niño de ahogarse.

Tiempo después renueva su relación con Stepahie Brook  pero esta la termina debido a la extremadamente  fría actitud de Bundy. En enero del año 1974 aun estando en la universidad, es la fecha que piensan  que son sus primeros asesinatos  pero hay sospechas que hay otras muertes anteriores a esta sin embargo no tienen pruebas.

Ted Bundy entraría en la habitación de Joni Lenz para posteriormente golpearla con una barra de hierro y violarla. A pesar de que sobrevivió, sufrió graves heridas y daños cerebrales permanentes. Llevaría a cabo el mismo procedimiento con Lynda Ann Healy, a quien en este caso mataría. Hizo desaparecer el cadáver, si bien no limpió la sangre.

Esta muerte daría inicio a una cadena de asesinatos en el que desaparecieron numerosas jóvenes estudiantes, siendo algunas de ellas Carol Valenzuela, Nancy Wilcox, Susan Rancourt, Donna Mason, Laura Aimee, Brenda Ball, Georgann Hawkins, Melissa Smith o Caryn Campbell entre otras muchas

Tiempo después Ted Bundy es declarado culpable. Finalmente es ejecutdoa en la silla eléctrica el 24 de enero de 1984

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AndreL98

3 comentarios

  • Hola, amiga. Interesante artículo que has escrito sobre este adefesio de la humanidad. Ted Bundy, era conocido como un asesino elegante y que cautivaba a cualquier mujer.No me explico como él, teniendo ese encanto y suerte con las mujeres, que muchos de nosotros quisiéramos tener, las odiaba y las asesinaba.

    • Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que hay que tener mucho cuidado debido a que uno no puede confiar en todos. Tantos como hombre y mujeres hay que tener los ojos muy abiertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información