Anuncios
Historia

Tedd Bundy

Tedd Bundy - Historia

Tedd Bundy:fue un asesino en serie,se le comprobó alrededor de 36 asesinatos,fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 a los 42 años.

Estudiante de la universidad de Washington y Utha,fue psicologo y abogado,pudo tener una carrera y un futuro brillante pero eligió el camino delictivo.

Adopto el apellido del marido de la madre,aunque no creo lazos afectivos con él ni con sus medios hermanos. Fue considerado x sus profesores alumno de mente brillante y muy querido. Su primer delito de violación lo cometió a los 27 años,cuando violó con la pata de una cama a una estudiante de 18 años,la golpeó en la cabeza,pese a ello sobrevivió pero con un daño cerebral permanente. Luego comenzó su carrera delictiva matando a mujeres y estudiantes jovenes,lo hacía de noche,hasta que llegó a matar y violar de dia. Se hacía pasar por una persona que necesitaba ayuda para poder llegar a quienes serían sus víctimas,muy carismático y seductor,x esos entonces quien pudiera resistir a un hombre así!?.

Lograba escapar de la policía mientras cambiaba de aspecto,solia mudarse en distintos estados hasta en colorado hubo muertes de su mano. El 30 de junio de 1976 fue condenado x primera vez a 15 años de prisión con posibilidad de salir en libertad condicional.

Para su segundo juicio,del cual era su propio abogado,tubo acceso a la biblioteca x la cual pudo escapar x una ventana y así estuvo prófugo durante 6 dias en los cuales mató y violó. Una de las frases de Bundy cuando le preguntaron por el cuerpo de una de sus víctima fue: QUE ES UNA PERSONA MENOS EN LA FAS DE LA TIERRA???….tan encantador como cruel siempre logró atrapar a quienes tenía alrededor y hasta los mismos periodistas y a quiénes lo juzgaban x su simpatía…más no pudo seguir postergando su ejecución más de las veces que ya lo había echo. Este hombre marco un antes y un después en la historia de los Estados Unidos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

1 comentario

  • Excelente tema para reflexionar sobre las causas que provocan que gentes, aparentemente normales y de naciones “desarrolladas”, se conviertan en monstruos como este. Amiga, poner cuidado en la Ortografía.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información