Cine y Televisión

Teen Wolf: La mejor serie de Hombres Lobos

Patrocinado


Teen Wolf: La mejor serie de Hombres Lobos - Cine y Televisión

Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Estreno su primer capítulo el 5 de junio del 2011 y finalizada el 24 de septiembre de 2017, consta de 6 temporadas cargadas de emoción, intriga y mucho misterio.

Por otro lado esta serie se basa en la historia de un muchacho conocido como Scott McCall (Tyler Posey’), que es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: mejora su rango de audición, olfato, sus sentimientos son mucho más fuertes especialmente la ira, pero cuando aparece la luna llena se transforma completamente y ocurren cambios físicos como lo son colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. De igual forma,  su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo y esto complicara su relación. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el “lugar donde pertenece”.

Personajes Principales

Opinión

Me parece que la serie te mantiene totalmente interesado desde un principio ya que presenta misterio, drama de adolescentes, momentos sobrenaturales, la forma en la que se desarrolla y como no solo se centran en el personaje principal (Scott) sino también en los demás personajes como lo son Stiles, Lydia, Allison, etc… Es algo que de verdad me gusto.

Asimismo, cada temporada tiene un diferente villano, ya sea porque lo vencieron o cambia de bando, desaparece, mueren o incluso no sabían que eran el villano  y eso le da un toque de no saber cómo se desarrollara esa temporada o que podría suceder ya que ciertos detalles van cambiando. Por estas razones es que la considero una de las mejores series de Hombres lobos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.74 - 43 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

adolfo_alejandro

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información