Tecnología

Tegnología y Sociedad



Tegnología y Sociedad - Tecnología

La tegnología y la sociedad

La intención de este breve comentario es haces un analisis en los cambios y transformaciones en las sociedades principalmente en la forma de comunicación debido a la influencia y uso de los medios de las nuevas formas de medios de comunicación.

El ser humano es por naturaleza es un ser social capaz de establecer un sistema de comunicacion enlazada con otras personas por lo cual es de gran trascendencia la multirrelacion y convivencia.

Actualmente el uso de las nuevas Tegnologías de la Información y Comunicación (TIC) han provocado una serie de transformaciones en la forma de comunicación y convivencia en las sociedades.

Todos los que formamos parte de esta nueva sociedad estamos expuestos a las nuevas herramientas de la TIC’S no podemos apartarnos y mucho menos aislarnos de estos cambios y transformaciones.

Actualmente es mucha la influencia que ha logrado la tegnología en la sociedad podemos decir que es algo sin presedentes. Puede ser cuestiones de crítica y analisis para muchos ya que para algunos esto ha provocado una ruptura en la forma tradicional de comunicarnos, por ejemplo: cada dia se envian mensajes textuales y es menos poder charlar con amigos y familiares de una forma personal  y sobre todo en una convivencia…

tu que piensaass???

espero tus comentarios y si te gustó dale like¡¡¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.90 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marctj

2 comentarios

  • Es cierto la tecnología a generado un gran impacto en la sociedad a través de la historia, la pregunta sera no todo los cambios tecnológicas son empleados en razones buenas, por ejemplo la Deep web, hoy la información esta de manera publica para cualquier persona en las redes sociales y los historiales medicos, antecedentes pociliales, datos privados hoy vivimos mas vigilados que antes y somo como presos de las tendencias de la TIC (Tecnológica de de la información y las telecomunicaciones) Por ello depende de como lo utilizamos y no si estos son malos o buenos.
    Saludos [email protected] lectores de sybcodex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.