Tecnología

¿Qué es un teléfono inteligente o Smartphone?

¿Qué es un teléfono inteligente o Smartphone? - Tecnología

 

La primera característica es un sistema operativo avanzado. Un sistema operativo móvil se parece mucho a lo que está alimentando su computadora personal en casa o en el trabajo. Sin embargo, en el mundo móvil, el software tiene diferentes nombres. Si bien los teléfonos móviles no tienen sistemas operativos en absoluto, los teléfonos inteligentes pueden ser alimentados por cualquiera de estos sistemas: Windows Mobile, iPhone OS, Google’s Android, Symbian OS, RIMs BlackBerry o Palm’s WebOS.

 

Un teléfono inteligente incluye un teclado QWERTY. Esto significa que las claves se distribuyen de la misma manera que lo harían en el teclado de su computadora. El teclado puede ser hardware (teclas físicas que escriba) o software (en una pantalla táctil, como encontrará en el iPhone).

 

La tercera característica es enviar correo electrónico. Los teléfonos inteligentes le permiten sincronizar el servidor de correo electrónico de su PC / computadora portátil personal o de trabajo con su teléfono inteligente. Esto significa que cualquier correo electrónico que reciba de la dirección de correo electrónico de su trabajo o direcciones de correo electrónico personales, como Google, Yahoo, etc., puede enviarse a su teléfono, dándole acceso a sus correos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Los clientes también pueden acceder a los populares servicios de mensajería instantánea, como AIM AIM y Yahoo! Mensajero.

 

¿Qué teléfonos son teléfonos inteligentes? Estos teléfonos pueden proporcionar entretenimiento. También pueden servir como un dispositivo multimedia, por lo que su entretenimiento va con usted. Pueden almacenar y mostrar imágenes y videos de amigos y familiares e incluso películas completas de largometrajes. La mayoría de los teléfonos inteligentes toman fotos y capturan videos, pero la función multimedia más común es la capacidad de reproducir archivos MP3.

 

Y probablemente la característica más popular es ofrecer a los clientes la capacidad de descargar aplicaciones (o aplicaciones) de terceros. Hay millones de aplicaciones en el mercado destinadas a todo tipo de personas. Los clientes pueden visitar la tienda de aplicaciones alojada en su sistema operativo y descargar aplicaciones. Estas aplicaciones pueden ser cualquier cosa, desde aplicaciones de tareas comerciales hasta juegos entretenidos, hasta juegos que probablemente ni siquiera pensarías que existen.

 

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad calle 16 numero 23-35 centro comercial paseo el dorado local 114 Pasto Nariño Colombia, Whatsapp 3014161744

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información