Tecnología

Teléfonos Android hoy

Teléfonos Android hoy - Tecnología

Android es un sistema operativo de teléfono móvil desarrollado por el proveedor de búsqueda Google. Utilizado en una amplia variedad de teléfonos inteligentes, Android es actualmente el sistema operativo móvil más vendido del mundo. Artículo completo clic aqui..https://goo.gl/uW6E5B

 

Android es un sistema operativo de código abierto, que permite a cualquier persona desarrollar su propio software (como aplicaciones o juegos) para ejecutar en plataformas Android. El sistema operativo Android también se usa en tabletas, y la última versión es Android 8.0 Oreo Mientras que el sistema operativo Android ha estado en uso desde 2008, las actualizaciones regulares y el soporte para Google mantienen a Android con el sistema de vanguardia que es hoy en día.

 

Los teléfonos móviles que ejecutan el sistema operativo Android tienen un conjunto similar de características proporcionadas por el sistema operativo. El sistema operativo Android está diseñado para funcionar en teléfonos inteligentes, teléfonos que pueden ejecutar una variedad de aplicaciones basadas en Java que le dan al teléfono una funcionalidad adicional. Además del servicio básico de mensajería telefónica y de texto / mensajes de texto, los teléfonos Android tienen una variedad de servicios y aplicaciones basados ​​en la web. Los teléfonos con Android están conectados con la cuenta de Google del propietario, lo que permite el acceso a Gmail y Google Calendar, así como a una variedad de otras aplicaciones. Además de la conexión inalámbrica a Internet y la conectividad Bluetooth, los teléfonos Android permiten el anclaje inalámbrico, que usa el teléfono como módem para conectar una computadora portátil a Internet. Todos los teléfonos Android permiten transmisión de video, con los últimos modelos capaces de conectarse a la red 4G y videoconferencia. El aspecto más conocido de la plataforma Android es el acceso al Android Market. Android Market permite a los usuarios descargar aplicaciones y juegos para su teléfono, muchos de los cuales son gratuitos.

 

El primer teléfono Android que se lanzó fue el G1, desarrollado por HTC y lanzado en 2008. Con Android 1.0, este teléfono tenía muchas de las funciones que actualmente se encuentran en los teléfonos Android, incluida la sincronización con la cuenta de Google del usuario y el Android Market para descargar en el teléfono aplicaciones. Desde entonces, ha habido muchas actualizaciones del sistema operativo Android: las actualizaciones importantes reciben el nombre de postre. La última versión de Android para teléfonos móviles es Android 8.0 Oreo. Diseñado para su uso en teléfonos 4G con mayor rendimiento y velocidad, Oreo proporciona una mejor reproducción de video y soporte para cámaras frontales para videoconferencia.

 

El sistema operativo Android permite que los teléfonos sean producidos por muchos fabricantes. Con la generación actual de teléfonos 4G, los principales productores son Motorola y Samsung. Motorola es el creador de una línea de teléfonos Moto, una serie que se hizo popular por su disponibilidad. El Moto G6, es uno de sus últimos modelos de la serie Moto, diseñado en metal y cristal 3D,El Moto G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución FHD+, un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 8.0 Oreo.. Samsung es el otro gran productor de teléfonos Android y ha colaborado con Google, actualmente a lanzado el samsung Galaxy s9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.. Otras compañías, como HTC, también producen teléfonos con Android, ofreciendo al consumidor una amplia variedad de opciones cuando intenta elegir el mejor teléfono Android para sus necesidades.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información