Cine y Televisión

Telenovela “pasión De Gavilanes”- ¿qué Fue De Sus Protagonistas? (Parte 1)

Telenovela “pasión De Gavilanes”- ¿qué Fue De Sus Protagonistas? (Parte 1) - Cine y Televisión

“Pasión de gavilanes”, producida por Telemundo en 2003-04, fue un éxito indiscutible. Nos fascinó su estética, su música, y, ¿por qué no decirlo? sus cuerpazos. Fue además una historia atrapante cuyos ingredientes estuvieron muy bien mezclados.

Era la versión de una telenovela Colombiana, mucho menos colorida, titulada “Las aguas mansas”.

Los hermanos Reyes (Juan, Franco y Oscar) y las hermanas Elizondo (Norma, Sara y Jimena) protagonizaron tórridas escenas en paradisiacos parajes. Dejaron millones de fans.

En España, por ejemplo, causaron furor. Gran parte de su elenco visitó el país para ser entrevistado e incluso para trabajar. Hicieron hasta galas en discotecas para que el público pudiera conocer a sus favoritos. Presentaron programas, hicieron cameos en series…

Como todo, este fenómeno poco a poco bajó de intensidad, aunque siguen teniendo numerosos admiradores a lo largo del mundo que han seguido fielmente sus posteriores carreras. A estos se van sumando muchos más en cada reposición. Es, sin duda, una telenovela con estrella.

Vamos a ver que fue de estos actores que nos conquistaron al ritmo de “Quién es ese hombre” y otros muchos temas, que, por cierto, se editaron en dos cds que se vendieron como rosquillas.

Danna Garcia (Sofía)

La mayor de las hermanas Elizondo fue interpretada por la Colombiana Danna Garcia, que logró una excelente química con Mario Cimarro. Danna empezó muy jovencita en la interpretación, incluso también cantó (es hija de la cantante Gloria Osuna) Después de “Pasión de gavilanes” vinieron muchas historias, la siguiente fue también en Telemundo y se tituló “Te voy a enseñar a querer”, en ese canal hizo otras coproducciones como “Corazón partido”, “Lola calamidades”, “Alguien te mira” o “La traición”, telenovela de época en la que repitió pareja con Cimarro.

También ha trabajado en México en novelas como “Las amazonas”, “Un gancho al corazón”, “Que bonito amor”…

También ha incursionado en el cine en películas como “Carrusel”, “El cielo en tu mirada” o “Malacopa”, este mismo año.

A finales de 2017 tuvo un hijo con el periodista Español Ivan González. Danna compartió esta tierna fotografía del niño en sus redes sociales.

Mario Cimarro ( Juan Reyes) 

El mayor de los hermanos Reyes fue interpretado por el Cubano Mario Cimarro, que ya había trabajado en bastantes telenovelas en México y Miami, una de las más conocidas fue “Gata salvaje”, que también fue un exitazo. En la época de “Pasión de gavilanes” estaba casado con la actriz Natalia Streignard, se divorciaron años después.

Después siguió trabajando en bastantes producciones también, la siguiente fue “El cuerpo del deseo”, que también era un remake de una telenovela Colombiana llamada “En cuerpo ajeno”, aquí conoció a la actriz Vanessa Villela, con la que estuvo 2009 a 2013. Luego vinieron otras como “La traición” o “Herederos del monte”. También volvió a México a grabar “Mar de amor” donde fue protagonista de una gran polémica. Fue acusado de no tener ética profesional e incluso de maltratar a varias de las actrices con las que trabajó alli, hasta dijeron que se negó a grabar el final y tuvieron que utilizar escenas grabadas con anterioridad ya que, según la productora, hubo que despedirlo. Mario declaró que todo era una campaña de difamación contra él. También hubo compañeros que le defendieron, por ejemplo Don Ignacio López Tarso, veterano actor de gran trayectoria declaró que Mario siempre fue muy cumplido y trabajador, un excelente compañero.

A parte de telenovelas, Mario ha hecho también algunas películas como “Puras joyitas” o “The Black Russian”

Las polémicas no terminaron aquí, en 2016 le acusaron de estafar a unas admiradoras. Según lo que contaron algunas de estas fans Mario, este pidió a sus fans dinero para financiar un nuevo proyecto, diciendo que estaba muy deprimido, casi a punto del suicidio, ya que las productoras Telemundo y Televisa lo tenían vetado y él atravesaba por serias dificultades económicas.

Muchas de las fans reunieron dinero, algunas endeudándose y a espaldas de sus maridos. En total reunieron 15.000 Euros que le enviaron al actor, que prometió devolvérselo en cuanto el supuesto proyecto echara a andar. Cuál no sería la sorpresa de estas mujeres cuando vieron en las redes sociales del actor que este seguia dándose la gran vida,viajando por Europa. Según contó a un programa de radio Pilar Grande, ex presidenta de su club de fans, el actor cortó todo contacto con ellas una vez recibido el dinero.

En el terreno personal Mario se casó con una modelo de Lituania pero todo acabó en divorcio, ella alegó que el distanciamiento se debió a que se veían muy poco.

 

Continuara—

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información