Cine y Televisión

Televisón Basura En El Perú

Televisón Basura En El Perú - Cine y Televisión

Me ha costado un poco organizar todas mis ideas y plasmarlas aquí, pero por fin me animo a escribir sobre este tema que le tenía tantas ganas.
Por si no sabes que es “televisión basura”, se refiere a todo aquel programa que se diferencia por su baja calidad de contenido y producción y se limitan a un entretenimiento público muy básico. Antes que nada quiero que sepas mi posición: no apoyo para nada a este tipo de programas y me parece que solo ayuda a promover la ignorancia en la sociedad.
Hay muchos programas con diferentes temas, tenemos desde Esto es guerra hasta Amor, amor, amor.
En el primero, trasmiten competencias entre dos equipos, ambos constituidos con personas con “buen cuerpo” haciéndose notar sus curvas. En este, no solo hay competencia física, sino que también podemos ver discusiones sin sentido por farándula absurda (valga la redundancia).
En el segundo, transmiten chismes de los personajes que participan en los programas anteriormente mencionados.
¿Por qué digo todo esto? Para que leyéndolo, tal vez, entiendan lo poco (por no decir nada) que aportan estos programas. Todo aquello que se dedica a plasmar la farándula, como bien lo dicen sus sinónimos, es una farsa y ¿Qué aporta una farsa? Absolutamente nada.
Creo que si hubieran más programas que nutran a las personas con un poco de sabiduría, tendríamos un poco más de interés sobre la educación en general.
Cabe resaltar que no critico a los que participan en este tipo programas (disculpen si repito esta palabra todo el rato, pero lo considero necesario), pues cada uno decide qué hacer con su vida y en qué desarrollar su talento. Sin embargo, desde mi punto de vista, creo que todas las personas deberían aportar algo bueno al mundo, por mínimo que sea, y dudo que aquí se transmita algo que vaya a contribuir con algo.
Más que poner mil motivos por los que no deberías ver televisión basura, es comunicar mi punto de vista. Deberíamos promover más la cultura, el arte y la educación.
Ya eso lo diré en otra publicación. Muchas gracias por leerlo y hasta la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leilafalahr

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información