Tecnología

Televisor de plasma Hitachi Half Life 55-hdm71

Televisor de plasma Hitachi Half Life 55-hdm71 - Tecnología

Este televisor de pantalla plana, el Hitachi Plasma Half Life 55-HDM71, funciona de forma nítida y sin problemas. Con su alta resolución de 1366 x 768, este televisor plano de plasma es inmejorable. Hay un 20% más de imagen en esta pantalla de 55 “que en una pantalla estándar de 50”. El procesamiento de imágenes de 10 bits en Hitachi Plasma Half Life 55-HDM71 brinda una imagen vibrante con una capacidad de 1.07 mil millones de colores y un gran contraste, lo que lo hace funcionar como un televisor más pequeño.

Además de las capacidades de la pantalla, este televisor plano de plasma Hitachi también incluye modos de extensión, control serie completo y un amplificador de audio de 20 vatios. Además de esto, hay control de imagen de imagen en imagen y pantalla dividida para cine en casa y uso comercial. Además, existe la opción de incluir un soporte superior de mesa giratoria, soporte de montaje en pared y altavoces de montaje lateral negros o plateados. Junto con la tecnología normal de los monitores de plasma Hitachi y la integración perfecta, lo convierte en una gran televisión de pantalla plana.

El único inconveniente del Hitachi Plasma Half Life 55-HDM71 es que viene con “mejora en negro”. Esto significa que cuando esté viendo el televisor, no habrá detalles en las escenas oscuras, pero se resuelve con la suficiente facilidad. Si desactiva la mejora de la parte posterior y cambia un poco la configuración de colores, se solucionará el problema. Hay varias cosas que se pueden hacer para extender la vida útil de la pantalla. Junto con los protectores de pantalla que emplean orbitando, invirtiendo y limpiando para refrescar la pantalla, también hay muchas otras opciones para maximizar la vida en este televisor de plasma.

 

Resumen:
Este televisor de pantalla plana, el Hitachi Plasma Half Life 55-HDM71, funciona de forma nítida y sin problemas. Con su alta resolución de 1366 x 768, este televisor plano de plasma es inmejorable. Hay un 20% más de imagen en esta pantalla de 55 “que en una pantalla estándar de 50”. La imagen de 10 bits

 

Palabras clave:
Hitachi Plasma Half Life 55-HDM71

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información