Tecnología

El televisor de plasma Samsung 42 Plasma – Samsung HP-P4271 42in HDTV

El televisor de plasma Samsung 42 Plasma – Samsung HP-P4271 42in HDTV - Tecnología

El nuevo Samsung 42 plasma de cuarta generación está disponible, y ofrece una resolución y pantalla de alta definición de alto rendimiento y última generación.

A diferencia de la tecnología de visualización de tipo de cristal líquido, los plasmas crean sus imágenes increíblemente reales a través de un complicado sistema a base de gas. La idea de la pantalla de plasma ha existido desde 1964, pero ahora solo se está haciendo realidad por su practicidad.

Con una profundidad delgada y fina de 3.4 pulgadas, el plasma con pantalla plana prácticamente no ocupa espacio en tu habitación, por lo que es la pantalla de elección tanto para el hogar como para la oficina. La resolución de pantalla de alta gama de este plasma de 1024 x 768 píxeles brinda una calidad de imagen y una profundidad de color que son sobresalientes.

La pantalla de televisión de plasma de Samsung en discusión es de 42 pulgadas, medida en diagonal. Los plasmas varían en tamaños desde 32 “hasta la gigantesca pantalla de 63”. Una pantalla de plasma de 42 “se ve mejor desde diez a catorce pies de distancia, y tiene un ángulo de visión de 160 grados de alta gama que es completamente uniforme, debido a su pantalla perfectamente plana.

El sistema de audio “Virtual Surround” para este televisor de plasma Samsung simula un sonido envolvente de múltiples canales con menos parlantes. Tiene estéreo SAP / MTS que habilita la codificación de audio de tres canales, un nivelador de audio que nivela los cambios bruscos de volumen, como anuncios, y la Programación Secundaria de Audio (SAP) que permite la recepción de más de una banda sonora simultáneamente.

Los televisores de plasma Samsung se fabrican desde cero en la fábrica. La HP-P4271 tiene casi el doble de píxeles que los plasmas EDTV, lo que resulta en una imagen más nítida y clara. Una gran inversión en su centro de entretenimiento hogareño.

Resumen:
El nuevo Samsung 42 plasma de cuarta generación está disponible, y ofrece una resolución y pantalla de alta definición de alto rendimiento y última generación.
A diferencia de la tecnología de visualización de tipo de cristal líquido, los plasmas crean su vida increíblemente

 

Palabras clave:
samsung plasma 42

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información