Cine y Televisión

‘Tell me a story’ no es cualquier serie feliz



‘Tell me a story’ no es cualquier serie feliz - Cine y Televisión

Hace un mes me dediqué a ver una serie titulada ‘Tell me a story’, pensé que sería cualquier serie y más con ese nombre, pero realmente es todo lo contrario a lo que imaginé cada vez que seguía viendo cada capítulo.

Aunque al comienzo ─ con una EXTENSA introducción donde presentan a los protagonistas y un comic de diferentes cuentos para niños ─, ya te interpone que la historia no es para nada agradable, es totalmente lo contrario y eso es lo que entretiene.

‘Tell me a story‘ cuenta con 10 capítulos y 1 temporada ─ la cual pienso es perfecta y que no deberían dañar con una secuela, pero lo cuál ya está hecho ─, es de suspenso psicológico (cosa que no leí antes de empezar a verla) y narra la historia de 3 protagonistas, sin embargo, los protagonistas aumentan su número y casi todos los secundarios se vuelven primarios (bien sea antagonista o más).

Para esta serie, se basaron en los cuentos infantiles de ‘Hansel y Gretel’, ‘Los 3 cerditos’ y ‘Caperucita roja’. Todas las historias tienen un poco de cada una y es impresionante luego (spoiler-no-spoiler), cómo las historias y los protagonistas comienzan a entrelazarse y terminar todo en un mismo sitio gracias a malentendidos y venganza.

‘Tell me a story’ cuenta con el protagonismo de James Wolk, Billy Magnussen, Dania Ramirez, Danielle Campbell, Dorian Crossmond Missick, Sam Jaeger, Davi Santos, Michael Raymond-James, Zabryna Guevara, Paul Wesley, y Kim Cattrall, todos excelentes actores que le han dado vida a otros personajes y que realizan un gran trabajo en esta serie ubicada en Nueva York.

Si eres de aquellos que disfrutan de un momento de suspenso y que siempre quiere más, no dejes de ver ‘Tell me a story’, una serie dónde la supervivencia y el primer reaccionar del ser humano es lo que cuenta.

@E_IsaBella

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Isa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información