Tecnología

Telltale Games Cancelo The Walking Dead: La Última Temporada

Telltale Games Cancelo The Walking Dead: La Última Temporada - Tecnología

Telltale Games cancelo The Walking Dead: La última temporada

 
La empresa estadounidense autora de Minecraft Story Mode o The Wolf Among Us no estaría pasando por uno de sus mejores momentos, todo lo contrario estaría atravesando una dura crisis económica por lo que se espera que en los próximos días la empresa cierre de una vez. Dejando así a medio desarrollo The Walking Dead: Ultimate seasson así como también sus demás proyectos como The Wolf Among Us 2.

“Hoy, Telltale Games tomó la difícil decisión de comenzar un cierre mayoritario de estudio luego de un año marcado por desafíos insuperables. La mayoría de los empleados de la empresa fueron despedidos a primera hora de la mañana, con un pequeño grupo de 25 empleados para cumplir con las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios.”
CEO Pete Hawley emitió la siguiente declaración:

“Ha sido un año increíblemente difícil de explicar mientras trabajamos para establecer un nuevo curso para la compañía, desafortunadamente nos quedamos sin tiempo tratando de llegar allí. Lanzamos algunos de nuestros mejores contenidos este año y recibimos una enorme cantidad de comentarios positivos, pero en última instancia, eso no se tradujo en ventas, con el corazón encogido, vemos a nuestros amigos salir hoy para difundir nuestra marca de narración de historias en la industria de los vídeojuegos.”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguelcarp14

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información