Política

Tema político: Siempre se vende

Tema político: Siempre se vende - Política

Tema político: Siempre se vende.

 

    A medida que el tiempo va pasando y con ello una sociedad va cambiando podemos distinguir distintas formas o medidas que toman los gobiernos para llevar a cabo su labor de administración de los recursos de la nación y pública. De esta manera contamos con que todas las ideas que anuncian y promesas que llevan a cabo éstos personajes nunca se cumplen. Pocas personas que llegan a obtener un tipo de cargo de esa índole se toma su trabajo en serio. Hay muchos que hacen de más, otros que hacen poco y otros que hacen simplemente lo justo y necesario para lo sociedad.

 

    Hacer muy poco o nada teniendo responsabilidades de administración pública es algo infame, propio de una persona egoísta y sin valores; lleno de una crianza salvajemente ignorante. Hacer de más, conlleva a líderes autoritarios y radicalistas que hacen mucho para simplemente terminar aniquilando las sociedades con heridas tan profundas que tardan décadas en recuperarse, por ejemplo: la fractura cultural, social y económica tan grande que tiene Venezuela. Sin embargo, hay una manera intermedia que parece ser la más adecuada y es cuando los gobernantes se centran en hacer lo justo y necesario para lograr que la sociedad se mantenga en un balance; no haciendo barbaramente más de la cuenta.

    El tema político es algo que siempre da de qué hablar y precisamente es en éste punto que se hace énfasis para llegar a la conclusión de que las personas se cansan de las promesas, les disgustan éstos personajes pero es mejor hablar del tema político que hacer algo al respecto. Así las cosas, no hay que extrañarse por  esas barbaridades de esos desconocidos que nos gobiernan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información