Anuncios
Literatura

Temo Envejecer

Temo Envejecer - Literatura

Observo a mi abuelo, pienso en el momento en el que tenga su edad y entro en pánico.
Lo quiero, es un ser muy noble. Sin embargo temo envejecer de la misma manera, y no, no hablo de temerle a que mi piel pierda elasticidad y llenarme de arrugas, tampoco temo a perder la forma de mi cuerpo a pesar de esforzarme tanto en el gimnasio, ni siquiera me disgusta la idea de tener canas, todo eso lo acepte desde hace mucho.

Yo solo temo envejecer y darme cuenta de que perdí mi vida, de que no logre todo lo que deseo, de que mi lista de cosas por hacer terminó siendo solo una lista, nada más; temo morir y no deja mi huella en el mundo.

Quisiera ser famoso, pero no del tipo de persona que encuentras en una columna en la sección de “Espectáculos” del periódico donde hablan de sus amoríos, infidelidades y demás banalidades.

Deseo ser conocido por ser un buen escritor, de esos que te dejan deseando más; un importante CEO que genera admiración porque su esfuerzo e intelecto lo posicionó, un productor de películas llenas de conocimiento con personajes bien desarrollados y una trama que te invite a pensar, un hombre que ha inventado algo que ayude al ambiente, a crecer como sociedad o simplemente a modificar perspectivas de vida para bien.

Aspiro tener 70 años y aun ser llamado porque mi conocimiento es necesario, útil e importante. A esa edad los artistas promedio han perdido muchas posibilidades de ser buscados, porque están los jóvenes que pueden hacer todo lo que por la edad no podrían ellos realizar, tienen atractivo, fuerza y agilidad, el conocimiento y la experiencia no sería ahí tan relevante para un papel protagónico.

Observo las noticias sobre Bill Gates, Elon Musk(aunque es joven aun) y deseo con fuerza estar en sus lugares, no por el dinero, no considero que el dinero sea la solución para una vejez gratificante, esos hombres por los que siento un grado de admiración han dejado su huella en el mundo, han logrado sin escándalos de farándula, sin exponer sus vidas de lujo, ni videos sexuales, que sus nombres sean reconocidos por que ellos si han alcanzado hacer su contribución al mundo, porque de alguna forma han generado un cambio en la sociedad.

Viendo Mr. Robot, Elliot el personaje principal de la serie, en un capitulo él dijo: “A veces quisiera ser parte de algo, parte de algo importante” y entendí que él no está solo, también deseo lo mismo.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

literarium

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información