Literatura

Ten Cuidado No Leas Esto!

Ten Cuidado No Leas Esto! - Literatura

 Si decidistes abrir esta pagina debes enfrentar las consecuencias de leer las lineas siguientes.

Cuando la curiosidadel morbo por lo desconocido , puede mas que el temor de lo que puedas encontrar en algo que no sabes como va a repercutir en tu vida, entonces prepárate a recibir  las consecuencias de la Advertencia de ” TEN CUIDADO NO LEAS ESTO”.

Del Genero a cual pertenezcas de verdad ya no es problema ni la edad que tengas, el verdadero inconveniente esta es cuando aun de la advertencia del Titulo de esta edición y las lineas anteriores te advertían de que no lo hicieras y aun asi sigues leyendo. La verdad es que tu de cierto morirás, Cuando?, Como? , y Donde? solo eso esta fechado en una agenda de la cual nadie sabe, pero de seguro que ya esta escrito, y aun mas cuando continuas repitiendo las lineas en tu mente mientras lees. Tu Vida depende de un hilo por que es incierta llena de planes vacíos que no sabes si los realizaras, pero no te das cuenta que de un momento a otro ya todo lo que planificaste puede quedar solo en eso planes incumplidos.

Ten en cuenta que mientras leias, hubieses podido morir ,y no te rías o chasquees diciendo: Que tontería esto!

Decierto te digo que esto sucede en cuestión de segundos sin importar tu edad o tu estatus de vida, pero la pregunta es: Estas preparado para ese momento?. Mientras Yo escribía esto, en la Web existe un contador mundial de personas que van falleciendo por minuto y ya al cabo de estas 11 lineas van 120 personas fallecidas , lo cual es 2 personas por segundo, y esto solo es en un país muy pequeño. Podrias ser TU, pero afortunadamente NO lo eres, quiere decir que eres uno de los afortunados que aun tienes la posibilidad y oportunidad de hacer lo correcto.

No se que asuntos debas corregir en tu vida, a quien le debas una disculpa, o simplemente con quien te a rondado los pensamientos compartir eso que tanto le has dado valor, o esa culpa que no te hace perdonarte a ti mismo y te mantiene [email protected], lo cierto es que aprovecha este preciso momento y toma una decisión, cambia ya! para que el Cuando?, Como? , y Donde? , ya no te afecte y estés preparado a tu destino, aquí solo te daremos un  pequeño tips que puede ayudarte, busca a Dios desesperadamente como cuando un barco naufraga y solo te aferras a un pedazo de madera en el océano, pero el cual salvara tu vida al paso de una embarcación de rescate. No dejes nada para luego por que el mismo es incierto.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis vivas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información