Literatura

TEN UN POCO DE FE EN MÍ



TEN UN POCO DE FE EN MÍ - Literatura

Ten un poco de fe en mí (Have a Little Faith in Me) es una gran novela romántica con mucho humor y que trata temas muy importantes como el consentimiento y la religión, escrita por la autora estadounidense, Sonia Hartl.

Cuando el ex novio de CeCe la abandona después de tener relaciones sexuales, ella lo sigue hasta el campamento de Jesús para recuperarlo. Pero surge un problema: Ella no sabe nada de Jesús. Pero su mejor amigo Paul sí. Él acompaña a CeCe al campamento, y el plan, (el de Dios o el de CeCe), se altera inmediatamente cuando su ex aparece con una nueva novia, una verdadera creyente.

En intento desesperado por no quedar en ridículo, CeCe le pide a Paul que finja estar en una relación con ella. Pero a medida que se acumulan los engaños, ella pregunta si su ex es realmente el tipo agradable que parecía. ¿Y qué hay de sus nuevos y extraños sentimientos por Paul? ¿Es amor, lujuria o una ilusión nacida de un desamor? Para averiguarlo, en primer lugar, tendrá que enfrentar las razones por las cuales persiguió a su ex al campamento, incluida la verdad sobre la noche en que perdió su virginidad.

Ten un poco de fe en mí reúne tantas cosas que me encantan, que es difícil saber por dónde empezar. Pero digamos que la historia tiene la mezcla perfecta de inteligencia, humor y romanticismo. Sonia logra crear personajes con tanta profundidad, que incluso los personajes secundarios se sienten bien desarrollados y reales. CeCe es desordenada y honesta, y alguien a quien quieres y animas de inmediato. Su relación con Paul, que es increíble, tiene innumerables capas de sentimientos.

Pero más allá del humor perversamente inteligente y la trama entretenida, hay una discusión matizada y de vital importancia e inflexibilidad sobre el consentimiento. Sonia aborda el tema con gracia y sin perder el mensaje ni la predicación. El resultado es un libro que enseña sin condescendencia, y es gloriosamente feminista y empoderador.

Ten un poco de fe en mí es uno de los mejores libros que he leído en el año. La voz de Sonia es auténtica, hilarante y absolutamente cautivadora. Todo se hace con mucho respeto y sensibilidad, desde las discusiones sobre la religión hasta el tema del consentimiento (mi parte favorita). En resumen, un libro muy recomendable.

Sonia Hartl

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.