Sociedad

Tendencia en calzado de mujer para la temporada de primavera

zapatos

Las tendencias de temporada suelen marcar la línea de color, formas y estilos a seguir. Gracias a internet, ir a la moda es aún más sencillo.

Tanto en textil, pero sobre todo en calzado, seguir las tendencias de cada temporada, hacerlo a buenos precios y conseguir un modelo concreto puede complicarse. Gracias a internet, lo tenemos más fácil. Si quieres ver las últimas tendencias en calzado de mujer, la web de Zapatosobi, es una buena opción. Y es que se nos ofrecen todo tipo de facilidades a la hora de pagar, un catálogo amplio con numerosas marcas de estilo de primera línea y la posibilidad de envío y devoluciones rápidas y sin problemas.

Internet y calzado: buena mezcla

Patearse las calles para alcanzar ese zapato que posee nuestro soñado diseño que es tendencia, es complicado. A lo mejor sí existe, pero no al precio que queremos, o no tiene su color o ese número que encaja con nuestro pie.

Gracias a las tiendas online, o mejor dicho zapaterías online, pues en nada se diferencian de las tradicionales en cuanto a calidad de género y variedad, no solo podremos buscar por tipo de suela, color, talla, etc., sino que además podremos ver fotografías, opiniones, ofertas, stocks y la posibilidad de envío y devoluciones sin complicaciones.

Es más, gracias al pago seguro o pago electrónico Paypal, no podemos tener miedo a la hora de pagar. Protección del 100%.

Tendencias 2019

El tono lavanda, en todo tipo de zapatos, pero incluso en botas, está de moda. Pero más allá de colores concretos, hay que reconocer que las botas estilo cowboy, divertidas pero actuales, son una de las tendencias de este año. Y es que parece que estas botas camperas no pasan de moda. Se reforman, pero su esencia sigue. La mujer de hoy las considera un imprescindible.

Hay modelos de zapatos que tienen en cuenta el final de la primavera: sandalias, tanto planas pero principalmente con plataforma. Colores sobrios algunas, otros más osados, con pompones, borlas, normalmente de diseño calado; es como si en este 2019 los diseñadores pensaran en una especie de mezcla entre el zapato alto tipo bota sin por ello rechazar que el pie femenino esté aireado.

La comodidad también está presente con amortiguación en el tacón. Las de piel, con diferentes tipos de hebilla para tener el pie recogido, son la tendencia actual, pues moda y comodidad no siempre han sido compatibles aunque parezca mentira. En las sandalias planas se impone también las de piel pero con plantillas ergonómicas, y tanto para las de playa (pensadas para el diario y conjuntar con modelos casuales) como las de fiesta, agarran el pie.

Pero si crees que solo la bota marcará tendencia en esta primavera, estás equivocada, pues aquí hay más tendencias que solo las que tengan que ver con botas: los zapatos “feos” y los botines. Las zapatillas feas, las famosas ugly, siguen siendo excéntricas pero muy buscadas por las modelos (y sobre todo influencers) del mundo. Gruesas pero esponjosas, aunque los diseñadores no lo reconozcan, han sido traídas desde la calle a las tiendas más glamurosas; no solo lo chic funciona.

En cuanto a los botines, son tendencia clara los blancos, que recuperan lo mejor de los sesenta, regresan con fuerza, y parece que se impondrán. Pero tampoco debemos olvidar los botines verdes, de cuero, en tonos marrones u ocres.  Sí, el blanco dominará, pero estos colores, por lo bien que conjuntan, también son novedosos.

Curiosa es la tendencia de los llamados calzados bio de mujer, cada vez más trabajados por los grandes fabricantes de zapatería. Pensados para cuidar el medio ambiente, sus materiales y procesos de fabricación no solo nos hará más cómodo el andar, sino el convivir en nuestro planeta.

Como vemos, las tendencias de zapatos para esta temporada de primavera es un zapato elegante, tanto para la mujer que prefiere ir juvenil e informal, como la que rehúye looks desenfadados y prefiere más serios. Y si lo hacemos por internet, podemos estar convencidos de ir a la última sin esfuerzo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pacope

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.