Tecnología

Tendencias Tecnológicas del 2019 para nuestros Smartphones

Tendencias Tecnológicas del 2019 para nuestros Smartphones - Tecnología

Tendencias Tecnológicas del 2019 para nuestros Smartphones ¿Qué Podemos Esperar?

Hemos visto muchas cosas en estos 3 meses del año, pero ¿Qué podemos esperar el resto de este 2019?

¿Qué tal fanáticos de la tecnología? los saludad Jabc, y hoy veremos las tendencias Tecnológicas del 2019.

Pantalla Panorámica

Esta moda vino para quedarse y es que no es algo que promete verse estético, sino aumentar la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio. Esto se aplica al colocar relaciones de aspecto de 18:9 o superiores.

Pantallas Flexibles

Esta moda es reciente y se vino con la presentación de los nuevos Galaxy Fold y Huawei Mate X, que vienen para dar lujo y funcionalidad a pesar de que su precio es considerablemente alto. Habrá que esperar para ver que tan exitosa es esta propuesta.

Noch o gota

Esa pequeña lágrima que baja desde la parte superior del dispositivo que ha sido de momento la mejor opción para los fabricantes para mantener la cámara y el sensor sin perder tanto espacio de la pantalla, aunque ya se esta buscando una mejor manera para aprovechar mejor el espacio que ocupa que en realidad no es mucho.

 

Cámara Multitple

La famosa tendencia de colocar más cámara al teléfono por la parte no solo frontal si no interna también, esto es para recolectar la mayor cantidad de información desde luz, sombra, profundidad, colores e incluso con inteligencia artificial la identificación de escenas, pero esta es una tendencia que se mantiene un poco en los teléfono gamas medio altas y alta, aunque teléfonos de gama medio baja y media tienen una configuración de 2 cámaras todos quieren más.

 

Puerto USB tipo C

EL polémico cable tipo c que carga más rápido nuestro teléfono, pero puede dañarlo. Este es un mito que se ha hecho muy popular y esto no es del todo mentira, ya que hay fabricantes que le colocan un puerto de esta naturaleza a sus dispositivos cuando estos no pueden soportar la cantidad de energía que transmite este cable y terminan dañándose, pero el tipo c en realidad no solo carga de manera veloz sino que puede transferir datos no solo de documentos también de audio por lo que muchos decidieron quitar el jack de 3.5mm para reemplazarlo por el tipo c

Bueno esas son las tendencias que de forma casi forzada se mantendrán en constante ascenso este año y tal vez el siguiente, yo soy jabc y espero que te mantengas conectado a esta red…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jabc Tech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.