Literatura

Tengo una alabanza en mis Labios



Tengo una alabanza en mis Labios - Literatura

Devocional Edificando al Pueblo

Tema: Tengo una alabanza en mis Labios

Querido lector, acaso nunca has sentido que de tus labios broten alabanzas a Dios? cuando ésto te suceda, deberas entender algo, esa alabanza que brota de tus labios equivale a la esperanza que Cristo compró para ti en el sacrificio del Calvario.

Como verás, aparentemente todo se perdió en el huerto del Edén, el hombre pecó y entró la muerte, Sin embargo todo no se detuvo allí, se llevó a cabo un plan divino para qur se recuperara lo perdido, ese plan es el sacrificio de un Ser inimaginable, un Ser inigualable, Altisimo, hermoso, ese ser era Cristo el Hijo Eterno de Dios, las Escrituras los describen como el cordero de Dios que euita el pecado del mundo, era un cordero lo que Dios demandaba para expiar el pecado, el cordero representa la inocencia, la pureza en todo su esplendor y solo Cristo tenia éstas características propias de él.

La Vida para el Ser humano se recuperó mediante esa Obra de Cristo, ahora dime que haras con esa vida que se te ofrece? Pablo le dijo a Timoteo : “Hecha mano de la vida eterna” es el mismo consejo de Dios para ti, la vida la compraron, tómala de una vez por todas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.