Ciencia

Teoría Dinámica De La Gravedad, ¿ Cómo Demostrarla ?

Teoría Dinámica De La Gravedad, ¿ Cómo Demostrarla ? - Ciencia

 

La teoría dinámica de la gravedad o electrodinámica, como quieran denominarla, fue planteada por el inventor Nikola Tesla, iba a darla al mundo, pero su fallecimiento sorpresivo lo impidió.

 

En primer lugar, hay que partir de que ésta no es una fuerza de atracción como se cree, sino una fuerza de empuje y así debe ser tratada para efectos de la física. Existe “algo” que nos empuja desde el exterior y nos mantiene en equilibrio, pues ese “algo” proviene como respuesta o reacción a la acción de fuerzas electrostáticas y electromagnéticas terrestres, mencionadas anteriormente en este trabajo.

 

El polo norte magnético de la tierra no coincide con el polo geográfico de ésta pues está desviado ligeramente y corrientes internas fluctúan del núcleo terrestre.

 

Es cierto también, que un campo magnético induce a un campo eléctrico.

 

El campo magnético del sol o Heliosfera , presiona constantemente contra nuestra magnetosfera. Se producen colisiones de electrones y ésto afecta el entorno de nuestro planeta y las auroras boreales.

 

La electricidad atmosférica es el resultado de la ionización de la atmósfera por la radiación solar y a partir del movimiento de nubes de iones. Se ha observado un flujo de electricidad positiva que se mueve hacia abajo desde la atmósfera hacia la Tierra. La causa es la carga negativa de la Tierra, que atrae iones positivos de la atmósfera.

 

La Tierra posee un poderoso campo magnético, como si el planeta tuviera un enorme imán en su interior cuyo polo sur estuviera cerca del polo norte geográfico y viceversa.

 

Las fuerzas mencionadas, pueden traducirse en una sola gran fuerza natural de empuje, que vendría sustituyendo a lo que comúnmente se conoce como la fuerza de gravitación terrestre.

Una fuerza resultante de empuje actuaría sobre la tierra y todas las partículas que están en ella siente su efecto, siendo éste uniforme y de forma radial en su aplicación a ellas. El sentido viene del exterior hacia el interior de la Tierra.
 
Un sistema eléctrico generado por procesos naturales y que afecta la tierra sin exclusión.
Esta fuerza de empuje, tendría un valor aproximado al que se le da al de gravitación actualmente pero no sería una fuerza de atracción.

 

La gran fuerza de empuje estaría compuesta por los tres sistemas eléctricos generados por procesos naturales. Uno está en la atmósfera, otro está dentro de la Tierra,  fluyendo paralelo a la superficie, y el tercero, que traslada carga eléctrica entre la atmósfera y la Tierra, éste fluye en vertical.

 

Si nos referimos a la fórmula de Gauss para  Campo Gravitatorio = G*m/r^2, tenemos que la masa de la tierra es de 5,972 (1024) kg y el radio es de 6.371 Km. Pero deben incluirse la gravitación causada por la energía y el efecto del campo gravitatorio en el propio espacio-tiempo. Esto modifica los operadores diferenciales e integrales.

 

A mi juicio, la tierra puede considerarse una esfera cargada uniformemente y no importa considerarla maciza o hueca.  Tesla demostró que todos los organismos tienen un contenido eléctrico y por lo tanto pueden considerarse cargas que se mueven a velocidades increíbles y por esta razón la tierra es una esfera cargada y además dinámica –por eso el nombre de la teoría- Tesla también dijo que la tierra emana microondas y lo comprobó con su primera máquina que podía volar sin hélices ni alas.

 

Tesla también afirmó que la radiación electromagnética se propaga al igual que las ondas de sonido en el Éter.

 

 

Pero  ¿ Qué es el Éter de Tesla?, Es la sustancia primigenia con lo cual todo fue creado,  esta creación es por ciclos y no tiene principio ni fin. La sustancia primigenia emana remolinos infinitesimales a una velocidad prodigiosa, se convierte en materia bruta, el movimiento cesa y la materia desaparece, volviendo a la sustancia primaria.

 

Ya que tenemos una explicación de la causa sobre la fuerza electromagnética y la dinámica de los cuerpos. Nos detenemos a pensar en la forma de la Tierra, no es exactamente una esfera, pero puede suponerse como tal sin cometer un grave error.

 

La ley de Gauss para una esfera cargada uniformemente, nos informa que el campo en el exterior de la esfera es igual al de una carga puntual que concentrara toda la carga del sistema y estuviera situada en el centro de ésta.

 

Atendiendo a la dependencia radial, vemos que el campo en el interior aumenta radialmente desde cero en el centro de la esfera hasta un valor máximo en su superficie.

 

Qint(r)=4πr3p0/3

 

En reacción a este campo que va del interior de la tierra al exterior, existe el campo unificado que va en sentido inverso, es decir del exterior al interior; éste produce una fuerza de empuje hacia dentro de la esfera de nuestro planeta tierra y es lo que conocemos como fuerza de gravedad.

 

La fuerza de gravedad frena los objetos que se mueven hacia arriba y acelera los que se mueven hacia abajo, porque es una fuerza de empuje.

 

Todo lo anteriormente expuesto, es necesario que lo comprendan, pues iré paso a paso demostrando esta teoría tan interesante y desconocida por muchos. Los espero en mi próximo artículo…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.87 - 32 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información