Viajes y ocio

¡¡¡tepoztlan¡¡ Un Lugar Para Disfrutar….

¡¡¡tepoztlan¡¡ Un Lugar Para Disfrutar…. - Viajes y ocio

Tepoztlan, Morelos.
Pueblo mágico ubicado al sur de la ciudad de México aproximadamente a 45 min de la caseta de Tlalpan , en el estado de Morelos, es un lugar mágico con mucha riqueza cultural, antiguas tradiciones como la historia prehispánica , es deslumbrante su arquitectura ya que el caminar por sus calles empedradas y sentir su clima cálido te hace sentir maravilloso.

 

En este lindo pueblito puedes  degustar tus alimentos en el mercado popular en donde encontraras diversos alimentos o puedes darte la oportunidad de conocer algún restaurante con diferente tipo de comida y cabe mencionar que la cecina es un platillo típico , aquí depende de tus preferencias al igual que presupuesto sin embargo el objetivo es conocer este hermoso lugar con excelente compañía y así elijas cualquier opción sera encantador , también puedes visitar el ex convento de la natividad, o subir el cerro del tepozteco en donde te podrás llenar de energía.

Al caminar por sus empedradas calles puedes visualizar locales con diferentes productos característicos de ahí, al igual que en muchos establecimientos venden los conocidos «mojitos cubanos» y no pueden faltar las micheladas o jarritos de tequila. Puedes disfrutar perfectamente un día completo ida y vuelta en este colorido lugar , sin embargo si deseas pasar un buen rato en el ambiente nocturno, te comento que hay algunos bares para cualquier gusto y  cuenta con muchos hoteles para pasar mas días.

 

Si te gusta conocer diferentes lugares, platicar con gente, apreciar la belleza que existe en México , salir de la rutina y vivir la vida es el lugar perfecto para ti….

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Laily Mc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información