Cine y Televisión

Tercera Temporada De Las Chicas Del Cable – Nada Es Lo Que Parece

Tercera Temporada De Las Chicas Del Cable – Nada Es Lo Que Parece - Cine y Televisión

La temporada tres de nuestras cuatro amigas llega con todo y nos demuestra que las apariencias engañan. Quien solía ser bondadoso e inocente, puede volverse un tirano en acción cuando le tocan a lo que más ama en el mundo. Sorpresas, intrigas y un disparo directo al corazón esperan por ser descubiertos por los netflixnautas más curiosos y ávidos del mejor contenido.

¿Dónde está la hija de Lidia y Carlos?

La temporada tiene su eje y este es la búsqueda de la pequeña hija de Lidia y Carlos, quien desaparece tras un infortunado incendio el mismo día de la boda de la pareja. Parece que haberse salvado del salvaje aborto al que Doña Carmen quería someterla no fue suficiente. Cuando el destino está sellado, nada podemos hacer para cambiarlo.

Una doble oportunidad para Marga

La más apocada de nuestras telefonistas favoritas verá su corazón dividido ante la aparición del gemelo de su amor Pablo. A medida que Pablo ve aumentar su malhumor a causa de una dolencia física, Julio, su gemelo, saca a la luz sus dotes de seducción, los cuales son enfocados directamente a los sentidos de Marga. ¿Quién será el afortunado ganador que se quede con su corazón?

Ángeles al desnudo

La castigada Ángeles ya no será la blonda suplicante de amor, sino que se dará el lujo de mantener a raya al inspector Cristóbal ante una confesión que podría cambiar la vida de ambos. Sexo, pasión e intriga es lo que esta pareja candente le regala a la serie en su tercera entrega.

Un disparo directo al corazón

A diferencia de lo que ocurre con Miss Fisher, aquí los buenos no siempre ganan y querer ayudar puede convertirse en la ruina de uno de los más silenciosos personajes de la tira. El amor puede ser el detonante de la vida, pero también de la misma muerte que acecha esperando el mejor momento para atacar.

¿Te gusta Netflix? ¿Sabías que puedes trabajar en Netflix?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información