Sociedad

Terelu Campos presenta a su hija Alejandra en sociedad

Patrocinado


Terelu Campos presenta a su hija Alejandra en sociedad - Sociedad

Las Campos tienen recambio: una chica con los dieciocho años cumplidos, guapa y con ganas de seguir los pasos de su abuela, madre y tía en el famoseo español. Es Alejandra, la hija de Terelu, la hermana que más enamora las cámaras cuando sale en Telecinco subiendo las audiencias de la cadena privada que engancha a los españoles y españolas con una parrilla llena de contenido basura, tan necesario para olvidarte de tus propios problemas mientras te enteras de los sufrimientos de los famosos y de los que se hacen famosos vendiendo sus miserias en programas.

Alejandra Campos promete darnos tardes de gloria. Tal vez la veamos en un reality de la saga. Le daría mucha vidilla a Las Campos, el reality que recuerda a las Chicas de oro. Alejandra atraería al público joven, a los ninis. Seguro que verían los que no estudian ni trabajan un ejemplo a seguir, aunque sólo sea abriendo un canal de youtube para contar sus vidas tan atractivas para los vecinos que se dedican a trabajar por sueldos de miseria.

La revista ¡Hola! venderá esta semana muchos ejemplares. merece la pena comprar la revista para tener la primera fotografía sin pixelar de la niña de Terelu. Se ha hecho mayor. El tiempo corre. Ayer teníamos a María Teresa joven. Hoy tenemos a las hijas de María Teresa con edades para ser abuelas. Ahora viene la nieta. Nos hacemos viejos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información