Sociedad

Terraplanismo Y Demás Tonterías.

Terraplanismo Y Demás Tonterías. - Sociedad

No sabéis cuantísimo me duele tener que escribir populares al lado de terraplanismo, y no por referirme a cosas del “populacho”, sino respecto a que tienen su acogida respecto a ciertas personas.

No lo sé, pero si existe una asociación que defiende que la tierra es plana creo que es lo suficientemente popular como para que tenga que escribir sobre dicha “teoría”. También hablaré un poco sobre ciertas cosas como:

  • Las vacunas crean autismo
  • Horóscopos y cosas paranormales
  • Blablabla

No os voy a engañar, es un tema que la verdad es que me enerva bastante, pero lo dicho en mi anterior artículo, aquí no puedo cagarme muy fuerte en Dios, que si no me echan para atrás este ensayo.

Realmente me da bastante pereza tener que justificar científicamente el hecho de que la tierra no es plana, pero es que no se, no tendría ningún sentido. Es bastante barato coger un globo de esos aerostáticos y colgarle una GoPro, verás que a partir de cierta altura se distingue fácilmente la curvatura de la Tierra, osea, es que he visto que hay gente que hasta niega la existencia de Australia, todo porque no le “cabe” dentro de como tienen planteado el mapa. Es ridículo tal y como se siente.

Podéis defenderlos diciendo “es que quizás no hayan tenido acceso a una educación y demás”, vale, pero te digo que es gente con acceso a Internet, porque si tienen una sociedad, entonces es gente del primer mundo, por lo que mínimo tienen acceso a la biblioteca donde pueden informarse de lo que ellos quieran, así que no tienen excusa de ser tan jodidamente imbéciles.

Lo siento, pero es que of, no puedo con esta gente. Y creeréis que es gente que lo dice de coña, pero que va, nos toca compartir metro con energúmenos de ese calibre.

Hay de todo en este mundo, personas que dicen que la tierra es hueca o que tienen una especie de Sol dentro, incluso he oído que hay dinosaurios en el centro de la Tierra. Un geólogo muere cada vez que alguien dice algo así. Y la gente que niega que el hombre haya pisado la Luna, teniendo pruebas audiovisuales y pisadas en la misma, pero aquí cada uno va a lo suyo.

Teniendo pruebas palpables de la carrera espacial y los beneficios de la misma como el GPS, el cual fue gracias a que unos rusos y unos estadounidenses se picaron para ver quien llegaba antes. Los rusos de hecho fueron los primeros en enviar un hombre al espacio que se llamaba, no se, Kasparov por ejemplo, que también le gustaba el ajedrez. Toma resumen de la Guerra Fría

Osea, teniendo a un pavo que está enviando un coche al espacio y que está planeando el viaje a Marte, que gente niegue que lo anterior mencionado se ha conseguido es de ser muy tonto. Pero mucho. Tonto a un nivel en el que si esta persona es atropellada, me duele como ciudadano que ciertos impuestos estén destinados a salvarle la vida.  Muy tonto.

Pero claro, para que ahora haya un imbécil que suba un vídeo a youtube diciendo:

“No, la Tierra es plana y no se fue a la Luna. ¿Por qué?, pues porque no me sale de los huevos, y voy a escribir un libro y la gente lo va a compra porque entre todos no sumamos un título de la ESO”.

Los subnormales por desgracia no tienen fronteras. Tengo amigos físicos que cada vez que escuchan esto les peta una vena.

Las mejores mentes del planeta dedicadas a hacer cosas magníficas, y que venga un pavo a decirte esto y si no te gusta pues te comes una mierda. Lo dice un tío en youtube, tiene que ser cierto.

Y los móviles dan cancer, no saben ni decirte por qué. Por saber no saben ni decirte que es el cancer.

También hay gente que defiende el horóscopo. Que no se, si tu crees que el mes en el que naces determina tu comportamiento o tu futuro, pues lo mismo quiero que dejes de ser mi amigo. Es que hay más símbolos del zodiaco de los que la gente usualmente ve, pero no se ponen en ningún lado porque tienen un nombre feo, se llama “Ophiucus”. Ya veis el sentido científico de esto.

Respecto a los fantasmas y demás podría profundizar pero es una tontería. Puedo daros muchos motivos por los cuales los fantasmas no existen, pero ese mismo me basta para deciros que no, no existen. No va a aparecer ningún espectro por la noche para llevarsete con el. Duerme tranquilo/a.

Ya pasando a un tema más serio es el tema de no vacunar a tus hijos porque crees que causan autismo u otro tipo de enfermedades tanto físicas como psicológicas. A estos padres les metía en la cárcel y les quitaba la custodia de los hijos. Ya no por los propios hijos, que también, sino por mi mismo. Imaginaos que estáis en el tren y hay un chiquillo que te pasa alguna enfermedad jodida porque los padres no lo han vacunado por X motivo.

Pues multazo y a la cárcel y a tomar por culo, estamos jugando con la vida de personas y eso no es algo con lo que jugar. Igual pasa con la homeopatía, está muy bien que el efecto placebo ocurra siempre y cuando este no se interponga entre el tratamiento real y el homeopático. Pero muchas veces el homeopático es tan caro y demás que muchas personas abandonan el tratamiento real para dedicarse a este alternativo.

No creo que el homeópata sepa que está “matando” gente, creo que simplemente no sabe que su efecto es nulo; simplemente espero con esto hacer que mucha gente, por muy desesperada que esté no debe nunca abandonar lo que un médico le recomienda. Tienen el juramento hipocrático de curar a toda persona que lo necesite, y por el amor de Dios, confía en la evidencia médica.

Un poco el resumen podríamos decir que la gente tiene demasiado tiempo libre. Hay personas que defienden y creen fervientemente que hay una manipulación de “las personas de arriba”, pero ya os digo yo que la vida realmente es más simple de lo que creéis, no os rocían desde el cielo con productos químicos para controlarnos. No vivimos en una obra Orwelliana.

Vuestra vida no es tan interesante como para tener a un gobierno detrás vuestra. Dejad de rallaros y de hacerme sentir vergüenza ajena.

Un saludo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Exizium

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información