Deporte

Terremoto artificial en México

Terremoto artificial en México - Deporte

No es un secreto que el gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano contra el conjunto alemán fue celebrado en Moscú y en todo México provocando con los saltos un ‘Terremoto Artificial’.

Esto fue provocado ya que más de 75.000 aficionados al fútbol al celebrar el gol que nos dio la histórica victoria ante Alemania (Actual Campeón) en su debut en la Copa Mundial de la Fifa que se celebra cada 4 años.
”El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial, posiblemente por saltos masivos. Por lo menos dos sensores dentro de la ciudad lo detectaron” así fue el mensaje vía twitter del Departamento de Sismologia y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas.

Sería raro de no ser que ante Alemania, México jugó uno de sus mejores partidos en la historia de los Mundiales. En el primer tiempo México le jugo de tú al tú con Alemania, se plantó bien, llegó por las bandas y tras un pase de Javier ‘El Chicharito’ Hernandez, definió con claridad con Lozano. Ya para el México bajo su nivel y en el segundo tiempo aguantó en mitad de la cancha y defendió con firmeza para hacerse el liderato del grupo F. Que después seria arrebatado por Suecia al vencer este a Corea del Sur 1-0, Zocafut se dio a la tare de traer una pantalla gigante al centro de CDMX, el cual transmitió el duelo en directo y la gente lo disfrutó como cuando suele llenar el estadio Azteca en los partidos importantes de México.

La gente lo vivió al mas puro estilo Mexicano, ya que portaban la bandera de México, vestían con sus colores, llevaban sombreros mexicanos y algunos se pintaban un bigote y se unieron para gritar el tan famoso ‘¡Viva México Cabrones!’ en una fiesta que llegó al climax al minuto 35, cuando Hirving Lozano marcaba el único tanto del partido, tras esto la gente festejo hizo retumbar a la Plaza de la Constitucion, o mejor conocida como ‘Zocalo’ y al final los Mexicanos fueron testigos de gente con bocinas en sus autos, mientras que otros decidieron ir a festejar con el Angel de la Independencia, el cual es el monumento mas apreciado por los Mexicanos


No solo gente común estuvo ahí, también estuvo presente el presidente de la CDMX, José Ramón Amieva, también fue parte de la fiesta. “Gran partido de la selección mexicana. ¡Felicidades por este gran triunfo en su debut mundialista!” Publicaba este vía twitter después del partido histórico de la Selección Mexicana. Mientras que el Presidente de la República se limito a compartir el mensaje de la Selección Mexicana llamando a gozar el momento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RomanEAP

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información