Sociedad

Terror en Australia, la “granja del incesto”

Patrocinado


granja australia terror incesto

Un grupo de trabajadores sociales de Australia se encontraron con un hallazgo digno de una película de terror, al encontrar una docena de niños en precarias situaciones de higiene, con discapacidades y deformaciones, producto de las relaciones entre una misma familia durante cuatro generaciones.

Los chicos, doce en total, fueron hallados por trabajadores sociales gracias a las denuncias de la comunidad, que entre otras cosas decían, que los niños casi no iban a la escuela y cuando lo hacían, se veían flacos y sucios. Al llegar los trabajadores junto con la policía, se encontraron con un escenario macabro, cerca de treinta adultos en un asentamiento en condiciones precarias y todos miembros de múltiples generaciones de una misma familia.

En total cuatro generaciones de tíos y hermanos que tenían relaciones entre sí, criando generaciones de hijos que tambien tenian relaciones entre ellos.

Al realizar pruebas genéticas se encontró que 11 de los 12 niños y jóvenes, eran hijos de padres “muy emparentados”, presentaban situaciones de discapacidad como ceguera y sordera, además conductas sexuales de los niños entre sí.

Se muestran casos de abuso sexual, problemas de aprendizaje en los niños, incluso tenían su propio lenguaje difícil de entender para las autoridades y el tribunal al frente del caso. Los niños eran tímidos, vestían ropas sucias, no podían mantener contacto visual y todos los miembros de la familia vivían en dos casa rodantes, dos casillas improvisadas y dos carpas, sin agua potable.

52ab361b99australia-familia-incesto-44

Los niños no conocían que era un cepillo de dientes, papel higiénico, un inodoro o una ducha, hacían sus necesidades en los arbustos y se lavaban las manos con agua de un balde y lo mas lamentable, macabro y horrido era que una bebe de tan solo dos meses murió por una falla genética (cabe la pregunta ¿si tal vez murieron mas integrantes?).

Los niños fueron dejados en manos del estado hasta que cumplan 18 años y según el fallo del tribunal “no existe la posibilidad real de devolver a ninguno de los chicos a sus padres”.

El caso sin duda es macabro y hasta podrías recordar películas como “el despertar del diablo” por ciertas similitudes, y no dejaríamos de pensar que estos niños y/o futuras generaciones pudieran engendrar caníbales y seres capaces de atrocidades. ¿Tal vez en un paseo te encuentres con una familia incestuosa y salvaje?, ¿tal vez en una villa cercana existan personas que no parecen personas? sin duda el mundo no dejará de ser un lugar misterioso, maravilloso y horrible…
Fuentes: www.clarin.com
Gracias por leer, Si te gusto puedes seguirme, comentar y compartir este articulo. Deja tu voto.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Chris

Deja un comentario